Politica de sony con PSN

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Kaixo amics foreros

La semana pasada en la sección de Bonus Round de la pagina gamestrailers salio Aaron Greenberg hablando de xbox live y de Playstation network. Este domingo, osea hoy, saldra la segunda parte de esta serie de entrevistas donde algun alto representante de SCE (sin confirmar) hablara de la politica de los proximos meses de PSN. A mi personalmente me resulta bastante interesante sobre todo visperas del E3 y del E4all.

Lo dejo para el que este interesado en verlo.:pbj:

ea un abraso
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo lo vi la semana pasada y justamente estaba buscando esta segunda parte, la verdad es que el tipejo de MS no dijo nada nuevo sobre la PSN, solamente recalco los puntos evidentes para todos de lo que falla y trato de explicar porque Xbox Live! es de pago para jugar y demas...

Esperemos que ahora la gente de Sony revele algo interesante o al menos un compromiso de mejora para nuestros sistemas.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Bueno al menos creo que se pudo ver que Microsoft se aleja cada vez mas de los contenidos diseñados por los usuarios y que al menos en la 360 nunca veremos un mapa, por ejemplo, de mi barrio en un FPS y que sin embargo Sony va a apostar fuertemente por esto. Un MOD del bernabeu en el resistance?? ese tipo de contenidos solo sera para playstation y realmente le da otra vuelta de tuerca a la experiencia online que se habia apropiado solo para el xbox.

Aunque creo que lo mas novedoso era el tono conciliador que se distancia un poco de las grandes intervenciones de Peter Moore en la E3, en el tGS o en la x06 del año pasado. Que el manager de produccion de market place alabe ciertas cosas de la competencia, yo diria que mas que sorprender, asusta.

Yo tambien espero que nos den alguna alegria y aunque no van a hacer anuncios en una web podrian confirmar algunas cositas de esas que se rumorean en el network y sobre todo que diga que la store europea se equiparara a la americana pronto, porque ahora mismo la nuestra parece un tenderete en la playa mas que una tienda comparandola con la gringa.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bocatatun dijo:
...en la 360 nunca veremos un mapa, por ejemplo, de mi barrio en un FPS...
Canción:
"El patio de mi casa es particular
y cuando un vecino baja
un tiro en la cabeza verás"

Despues de esta tonteria que acabo de poner voy al tema.
Bocatatun tiene razón. Sony va a un contenido más para las personas, digamos.
Xbox solo quiere que sus juegos intenten ser mejores a base de alicientes inecesarios.
MotorStorm necesitaba este modo Contrareloj ya que solo tenia 2 modos. Ridge Racer necesita esas pegatinas que hay en el Store ya que tiene pocas cosas. Sony necesita esas actualizaciones ya que si no PS3 seria como GameCube, una falsa esperanza.
 
Superior