Video de la PlayStation 3 en la Games Convention.

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Aqui podeis ver un video que me he encontrado por internet,desde la Games Convention,ma parecido wapo y lo he subido a youtube para que lo podais ver,donde un tio nos explica en ingles (se entiende si sabeis un pokito de ingles) todo lo que lleva la playstation 3,y nos podemos hacer una idea de las dimensiones que tiene y lo que pesa por que la tiene en sus propias manos.A parte se pueden ver los dos botones que han puesto en el mando de la play3,segun dice el que son sensibles a la presión.


[youtube=5hueIREbsZQ]video[/youtube]
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo vi en gametrailers y no entendi ni papa, lo unico que he pillao es que es muy bonita y que tiene un lector de tarjetas xD. Y del mando, pues.... que tiene un boton para enceder una luz xD, eso es para reconocer la posicion o algo asi y que el mando reconoce 16 angulos distintos (o 60, como se parecen mucho). A ver esos bilingues que traduzcan bien xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo lo unico que entendi es que ya esta finalizada 100%, que el mando es mucho mas ligero, que la consola se va a llenar de huellas, polvo y rallajos a tutiplen y que el chico que sostiene la play estaba fuerte XD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chido, que signifoca eso de los angulos, es sobre elsensor de movimiento? bueno voy a ver el video entonces saludos!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver pero para que coño quereis la consola, ¿para jugar o para ver lo bonita que es?, ademas, es una consola de sobremesa no una puta portatil, va a estar fija en su sitio, con pasarle un trapo de vez en cuando sobra, no la hay que estar manoseando como si os la quisierais tirar :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No dice nada que no sepamos. Comenta todos los puertos que tiene y sus funciones, y del mando. El azafato este no tiene demasiada idea, da sólo un poco de información común. Me hace gracia la confusión de 16, 60, etc. que en realidad a lo que se refiere es a los 6 ejes del sensor. También el periodista al coger el madno se da cuenta de que pesa menos, y que los L2 y R2 son gatillos con más recorrido. Con el botón de PlayStation enciende y apaga la consola, vuelve al menú desde el online, y manda la señal bluetooth al receptor de la consola que te asigna qué mando eres. Como en todos los mandos sin cables hasta ahora. Pero se deja muchas compatibilidades en el tintero, será porque sólo está ahí de azafato :D. Eso sí, la consola es preciosa. Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se ve que la ps3 es "grandecita", pero a mi no me preocupa, a si no la pierdo!!!!

Esta muy bien el video, lastima que cuando hubiera ingles en clase, yo me fuera a hechar unos pros, o a jugar al futbolin......


Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Buen video, la verdad es que este video es una de las pocas cosas utiles que he visto sobre esta convencion. Respecto al tamanio y al peso, como dice el muchacho esta todo incluido dentro del gabinete, asi que esto es un clara justificacion del tamanio de la consola, ahora se con seguriadad que la fuente sera interna, esperemos que esto no sea contraproducente a la hora de los problemas de temperatura.
Otra cosa que me gusto es que se puede prender y apagar la consola desde el gamepad, asi que para los vagos como yo es una cosa muy util.

Saludos, "yah?!"
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joee.yo iria pa ya y la robaria,menuda makina..jajja me a encantado este video te felicito!es muy bueno que cada vez llegue mas informacion.gracias por postearlo.


saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar vale, vas alli y la robas pero ahora...con que la enchufas xD. Es broma, Yazk tiene razon no son ni 16 ni 60 grados, son los 6 ejes del sensor, no habia caido.
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
La verdad es que vienes de vacaciones y al ver un video como este no haces mas que mirar el calendario todo el rato, a ver si pasa rapido lo que queda y soy yo el que la canta una nana en mis brazos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esoe suates son sagrados, pagaria lo que fuese por agarrarla 2 segunbdos, es muy bonita, esplendida que peudo dicir, sin palabras.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Es un buen Video para Referencia en cuanto a tamaño vaya que es grande asi como su calidad!!!! tan solo de ver el video me dan mas ansias en tenerla ya
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buen Video...


Se vé en movimiento como es la consola, antes solo por fotos...

No se si sera la autentica o una maqueta vacia, parece que ha soportado los 5KG en 5 Minutos que dura el Video como nada...

Ese brillo la hace Bonita, a esta Fierecilla negra.
 
Superior