comparacion grafica ps3 vs 360 round 2

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm. esto lo de la comparacion nunca me ah gustado, siempre me ha gustado eligir mi consola por que me gusta o por que soy fiel a ella (ademas que cuando gana Xbox me duele )

Por cierto me sigue gustando tu avatar
 
Última edición:

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
si , igual es re cualkiera algunas imagenes ...
pd: no lo habia leido todavia cuando lo puse


awuante medievil... mira si anuncian uno nuevo en el e3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje me acuerdo mis tiempos de vicio con la PSX al medievil.. Que buenos tiempos!!

Esto de las comparaciones al igual que gaara nunca me gustaron pero bueno... Ami me sigue gustando mi negrita jaja

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
la vedad q apenas se nota la diferencia,es minima y por sierto veo cosas buenas tanto en la vercion de ps3 como la de xbox360 en la de 360 las sombras son mas oscuras ademas de todo lo demas en de la pantalla lo cual no me gusta pero la profundidad es mejor en xbox360 no se ve borrosa como la de la ps3 en ps3 las sombras son mas realistas,en xbox360 me gustan mas los espejos de los edificios mientras q en ps3 me gusta mucho nas el de ps3 esta mejor definido los detalles en el de xbox360 el rovot lo veo un poco borroso en la parte de esa turbina q tiene en la esoalda como otros detalles chicos q en ps3 se ven mejor en la parte del rovot,por ese punto me parese q gana la ps3 esta ves.

pero casi no ahy diferencia,pero yo me pregunto si abra diferencia en la velosidad en la q los robots se mueven como susedia en rigreiser de ps3 comparado al de 360 donde el de la ps3 era mucho mas rapido ese es un punto muy importante q no se puede apresiar en una foto.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que todos estos juegos están hechos para 360 y los han pasado para PS3, pero no los han pasado bien, sino de una forma chapuzera... Una compañía encargada de hacer esta mierda (con perdón) de ports es Ubisoft, compañía que me tiene muy disgustado y de la cual no pienso comprar ni un solo juego... Para mí ya no es Ubisoft, sino Ubiport como muchos ya han dicho. Pero es que no pienso comprarles juegos ni para 360.

Una cosa más... No os parece raro que todos los juegos se vean tan claros? Porque yo no los veo así en mi PS3, no serán saturados por ellos? Yo tengo las dos consolas y no hay mucha diferencia ahora mismo en juegos Multi, pero esa diferencia abismal de brillo y saturación del color... Es como si a la PS3 la pusieran pajiza...XD. A golpe de talonario... todo se consigue en esta vida.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pues si no piensas comprar ningun juego de esta compañia (ubiport como tu le dice) pues te pierdes de un gran juego llamado Assassin greed


bueno todos tienen diferentes puntos de vista en este foro eso esta muy claro
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ZZzZZZzz
Otra comparación absurda que no lleva a ningún lado. Bueno sí, a lo mismo de siempre. Los ports para la play de títulos que inicialmente salieron en la xbox, el 80% de las veces le ponen menos antialising. Y la xbox lo lleva porque una parte de la GPU está dedicada solo para esto, que si no tampoco se lo pondrían visto lo visto.
Cuando quieren hacer un buen port se ve enseguida y esas comparaciones no dejan mas que en entredicho a la compañía, no a las consolas.
 
Última edición:
Superior