ayuda elegir juego

Conversación publicada en el foro General

hola gente, nada era haber si me podias ayudar; ayudarme a eligir que juego me compro: El god of war 2 ( el uno me encanto), NBA 2k7 (¿salen garbajosa y sergio rodriguez y permite crear equipos?), Spiderman 3 (PS3) o el Resistance.

Gracias por la ayuda.

por cierto alguien sabe cundo sale la actualizacion del motorstorm?? Gracias de nuevo.
Puff entre esos 4 juegos, que además son tan diferentes entre si, no sabría decirte cual... Yo descartaría el Spiderman, entre los demás... tal vez el resistance, si te gustan los shooter bélicos, este juego te encantará!! Si te gusta el baloncesto mucho, cogería el NBA y si te encanto el GOW1, elegiría el GOW2... Es que es una elección muy dificil!

SaludoS!!!

Pues yo te los recomiendo por orden:

1: GOD OF WAR 2
2: RESISTANCE
3: SPIDERMAN 3
4: NBA 2K7

SALUDOS

Iniciado por Sayand
Vez alguien se tomo la molestia de ordenartelo en el orrden exacto en el que lo mas seguro todo nosotros te lo ordenariamos

Por cierto Sayand solo dos palabra ................Bienvenido-Presentacion

Vez alguien se tomo la molestia de ordenartelo en el orrden exacto en el que lo mas seguro todo nosotros te lo ordenariamos

Por cierto Sayand solo dos palabra ................Bienvenido-Presentacion

Iniciado por gaara
A! HOLA, Lo siento, soy nuevo si, esque crear un post para presentarme me da cosa, casi que me voy infiltrando poco a poco y ya me conocereis, jeje, gracias de todas formas gaara, Pues eso, saludos a todos los foreros de LAPS3!

espero que me integre bien ya que soy un fanatico de PS3!

la actualizacion del motorstorm sale creo que el dia 15, el viernes, si no es asi, corregirme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4