ayuda elegir juego

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola gente, nada era haber si me podias ayudar; ayudarme a eligir que juego me compro: El god of war 2 ( el uno me encanto), NBA 2k7 (¿salen garbajosa y sergio rodriguez y permite crear equipos?), Spiderman 3 (PS3) o el Resistance.

Gracias por la ayuda.

por cierto alguien sabe cundo sale la actualizacion del motorstorm?? Gracias de nuevo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puff entre esos 4 juegos, que además son tan diferentes entre si, no sabría decirte cual... Yo descartaría el Spiderman, entre los demás... tal vez el resistance, si te gustan los shooter bélicos, este juego te encantará!! Si te gusta el baloncesto mucho, cogería el NBA y si te encanto el GOW1, elegiría el GOW2... Es que es una elección muy dificil!

SaludoS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya lo creo.

Depende de lo que más te guste a tí. Yo te aconsejo que te pilles el Resistance, porque es el que tengo yo tío.

Pero es que también está GOW II, no se... es una dura elección.


Un saludo y suerte.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pues amigo mi corazon te dice que te compres el God of war 2 por que es el mejor juego que jugado... pero mi cerebro te dice que te compres el resisten por que es bueno... Suerte con la eleccion.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo desde mi punto de vista y mi aficción por los shooters... me pillaba el resistance. Es inpresionante en todos los sentidos, hace poco yo estaba igual que tú con dudas y me decidí por el resistance y no me arrepiento.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues yo te los recomiendo por orden:

1: GOD OF WAR 2
2: RESISTANCE
3: SPIDERMAN 3
4: NBA 2K7

SALUDOS
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Sayand dijo:
Pues yo te los recomiendo por orden:

1: GOD OF WAR 2
2: RESISTANCE
3: SPIDERMAN 3
4: NBA 2K7

SALUDOS
Vez alguien se tomo la molestia de ordenartelo en el orrden exacto en el que lo mas seguro todo nosotros te lo ordenariamos

Por cierto Sayand solo dos palabra ................Bienvenido-Presentacion
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
gaara dijo:
Vez alguien se tomo la molestia de ordenartelo en el orrden exacto en el que lo mas seguro todo nosotros te lo ordenariamos

Por cierto Sayand solo dos palabra ................Bienvenido-Presentacion
A! HOLA, Lo siento, soy nuevo si, esque crear un post para presentarme me da cosa, casi que me voy infiltrando poco a poco y ya me conocereis, jeje, gracias de todas formas gaara, Pues eso, saludos a todos los foreros de LAPS3!

espero que me integre bien ya que soy un fanatico de PS3!

la actualizacion del motorstorm sale creo que el dia 15, el viernes, si no es asi, corregirme.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Spiderman3 por delante del nba 2k7?? se nota que odias el baloncesto sayand, porque poner el spiderman (que para mi gusto es infumable) por delante del mejor simulador de baloncesto que existe...
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Oye depende de para quien, por ejemplo para mi el NBA es infumable y el Spiderman 3 lo estoy disfrutando como ninguno... para gustos los colores, no?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
eraser dijo:
Spiderman3 por delante del nba 2k7?? se nota que odias el baloncesto sayand, porque poner el spiderman (que para mi gusto es infumable) por delante del mejor simulador de baloncesto que existe...
No odio el baloncesto, simplemente el Spiderman 3 es mejor para jugar solo, pero sin duda lo pongo delante de spiderman 3 si juegas acompañado, yo lo tengo y me gusta mucho, pero lo que no me mola es jugar solo...
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Pues mira yo estaré en tu mismo caso...sólo que será el 7 de Julio que es el dia de mi cumpleaños.

Mañana me compro la ps3 y lo hago con el Virtua Tennis 3... para el 7 de Julio estoy dudando mucho... pero el The Darkness tiene muuuchos numeros. En fin ya veremos ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
gerardvj dijo:
Pues mira yo estaré en tu mismo caso...sólo que será el 7 de Julio que es el dia de mi cumpleaños.

Mañana me compro la ps3 y lo hago con el Virtua Tennis 3... para el 7 de Julio estoy dudando mucho... pero el The Darkness tiene muuuchos numeros. En fin ya veremos ;)
para aquella fecha igual te interesa esperar por el LAIR, que se estrena en julio, antes que the darkness, pero el the darkness tiene tambien muy buena pinta:confused:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Amigo entre esos 4 juegos te diria que por lo menos si todavia no tienes Resistance te estas perdiendo muchas cosas, y te digo que si puedes comprarte tambien God Of War II estaras de show.


Saludos :pbj: clap2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
exacto yo no andaria pensando si jugar o no solo para eso esta el online de resisten creeme nunca estaras solo ahi, Y sigo con mi opinon de que gow2 es un juego que no debe escaparse de tus manos y menos si jugastes el primero
 
Superior