El chico y su Katana

Conversación publicada en el foro General

Ocurrió algo muy curioso en la casa de un chico de Florida. Lo que puede hacer haber jugado a Ninja Gaiden sigma.

Os pongo la noticia:

Un chico de Florida defendió su hogar de dos ladrones que fueron a su casa con la intención de robar su Playstation 3, según comenta Joystiq (supongo yo que buscarían más cosas, ¿no?).

Al parecer, los chicos estaban sólos en la casa y oyeron el timbre. Sus padres no podían ser pues estaban trabajando. Los ladrones entraron y vieron la caja de Playstation 3 vacía, por lo que buscaron la consola por toda la casa. Mientras que uno de los ladrones fue al cuarto de la hermana del chico, éste aprovechó para coger su katana y esperar pacientemente en su habitacoón. Cuando el ladrón volvió, el chico pulsó cuadrado+cuadrado+triángulo y le clavó la katana en el pecho. Suponemos que no muy fuerte, pues el ladrón salió corriendo, al igual que el segundo ladrón.

El padre de los chicos ha declarado: "Si el ladrón hubiera tenido un arma podría haber perdido a uno de mis hijos". No creo, seguro que el chico podía parar las balas con la espada.

Fuente: plastico.tv

Muy bueno! Esto me recuerda a los ladrones (creo que también en Florida) que entraraon a robar y salieron con las manos en alto al oir las sirenas y los gritos de la policía... Del GTA San Andreas.

Iniciado por ichi_the_killer
Jajaja en serio?? jaja no sabía yo esta jejeje. Para que despues digan que los videojuegos son malos!!xDD

SaludoS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4