No te invitaron a la beta de Warhawk?, yo te invito ...

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Hola, si eres de los que querian probar esta beta y no te invitaron ahora es tu oportunidad de hacerlo, y yo te digo como, solo necesitas tu PS3 y una computadora conectados en la misma red.

1. En tu PC, descarga el archivo ps3Proxy_ef.rar desde http://www.consoleworld.org/forum/do...?do=file&id=70, necesitas suscribirte.

2. Descomprime ps3Proxy_ef.rar y ejecuta ps3Proxy.exe, anota la direccion IP que te muestra y oprime el boton Start y despues Aceptar.

3. En tu PS3 ve a Ajustes -> Ajustes de red -> Ajustes de conexion a Internet, aqui te dira que el sistema se desconectara, dile que si, selecciona tu medio de conexion (cable o inalambrico) y en ajustes de direccion pon Personalizados, a partir de aqui ajustalo a tu conveniencia, aunque a la mayoria le bastaran los valores por default, OJO, cuando llegues a Servidor proxy ponle usar y en el campo de direccion ponle la direccion IP que te dio el ps3Proxy, continua hasta que te diga que oprimas circulo para aceptar, Por ningun motivo le pongas Probar Conexion!!!!!.

4. Ahora en la PC, en ps3Proxy aparece un boton que dice Enter URL, presionalo e introduce la siguiente direccion http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA80093_00/EHv0qnj9BGMdKm5VCNGyCUPU7hMKMrKsctfEve7DWJS9o5gnxH hVVAf0OHhm2v47aFAiFsT5Y7u7PsVmTAL6FV4OhyRp4MEGyO2E 1.pkg?product=0084&country=us, ahora dale Ok.

5. Ya casi, ahora en el PS3 ve al PLAYSTATION@Store y baja cualquier demo, no importa el que sea, hazlo de forma normal, si haces la descarga en segundo plano y revisas tu descarga notaras que, independientemente del demo, este pesa 775 MB, asi que ya merito.

6. Deja que termine la descarga, instala y oh sorpresa, ya estas en onda
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
gracias por el tutorial aunqu yo esperare a que salga el juego o la beta publica, no quiero correr riesgos, Porcierto, creo que esto va en tutoriales.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Megaline, eres un crack... esta misma tarde me lo baje.. sea o no ilegal.. si es para jugar todo sea bienvenido.. y ma saun el Warhawk..Dioxxxxxxx que ganas!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Crazy, haz lo que quieras pero corres el riesgo de que te baneen la máquina del online permanentemente, no jugaras al resistence, agency, home, warhawk cuando lo tengamos todos....
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
megaline dijo:
Hola, si eres de los que querian probar esta beta y no te invitaron ahora es tu oportunidad de hacerlo, y yo te digo como, solo necesitas tu PS3 y una computadora conectados en la misma red.

1. En tu PC, descarga el archivo ps3Proxy_ef.rar desde http://www.consoleworld.org/forum/do...?do=file&id=70, necesitas suscribirte.

2. Descomprime ps3Proxy_ef.rar y ejecuta ps3Proxy.exe, anota la direccion IP que te muestra y oprime el boton Start y despues Aceptar.

3. En tu PS3 ve a Ajustes -> Ajustes de red -> Ajustes de conexion a Internet, aqui te dira que el sistema se desconectara, dile que si, selecciona tu medio de conexion (cable o inalambrico) y en ajustes de direccion pon Personalizados, a partir de aqui ajustalo a tu conveniencia, aunque a la mayoria le bastaran los valores por default, OJO, cuando llegues a Servidor proxy ponle usar y en el campo de direccion ponle la direccion IP que te dio el ps3Proxy, continua hasta que te diga que oprimas circulo para aceptar, Por ningun motivo le pongas Probar Conexion!!!!!.

4. Ahora en la PC, en ps3Proxy aparece un boton que dice Enter URL, presionalo e introduce la siguiente direccion http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA80093_00/EHv0qnj9BGMdKm5VCNGyCUPU7hMKMrKsctfEve7DWJS9o5gnxH hVVAf0OHhm2v47aFAiFsT5Y7u7PsVmTAL6FV4OhyRp4MEGyO2E 1.pkg?product=0084&country=us, ahora dale Ok.

5. Ya casi, ahora en el PS3 ve al PLAYSTATION@Store y baja cualquier demo, no importa el que sea, hazlo de forma normal, si haces la descarga en segundo plano y revisas tu descarga notaras que, independientemente del demo, este pesa 775 MB, asi que ya merito.

6. Deja que termine la descarga, instala y oh sorpresa, ya estas en onda

megaline yo de ti borraria los enlaces por que es ilegal por copyrai y puede que asta te baneen
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
coño no jodas!!!! eso no lo sabia yo!! anda que le den entonces... que voy a hacer yo por las noches sin mis vicios al Resis??? (supongo que lo que hacia antes,jeje) .. me niego!!! retiro lo dicho. Eso si, es cierto que este post tiene mas boletos de ser cerrado que la Real Sociedad de bajar a segunda!
Thanks Spanishkiller.. casi la diño sin darme ni cuenta!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo dijo:
coño no jodas!!!! eso no lo sabia yo!! anda que le den entonces... que voy a hacer yo por las noches sin mis vicios al Resis??? (supongo que lo que hacia antes,jeje) .. me niego!!! retiro lo dicho. Eso si, es cierto que este post tiene mas boletos de ser cerrado que la Real Sociedad de bajar a segunda!
Thanks Spanishkiller.. casi la diño sin darme ni cuenta!

Jajaja Crazy es que es tanto tu afan de jugar que ya haces lo que sea jajaja. Tranqui a mi me pasa igual, tengo un vicio que tengo el culo con la forma de la silla de mi habitación jajaja.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por ahora no hay ningun usuario con la consola o la cuenta cerrada por usar la beta del warhawk! al menos que yo sepa, pero creo que no, pero como a Sony le de la venada que le dió a microsoft... a tomar por el culo en online, sin warhawk, sin Store...¡¡SIN HOME!!! Dioss yo paso de correr riesgos, prefiero esperarme y ser legal con esta consola.

SaludoS!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero... como se supone ke te van a banear?? xDD. Se supone k sony banea a los ke utilizan glitches, x lo menos eso es lo ke emos visto asta el momento, (caso templar) yo si voy a hacer esto jejeje... aunk si se dan casos de alguien baneao pos ya no pero mientras no pase nada si xD.
Un salu2!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso es muy facil decirlo, pero y si eres tu el primero?? No se como te banean lo que se es que en la X360 hubo baneos por entrar en la beta del Halo sin la invitación de Microsoft...

Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me dijeron el otro día un usuario de RFOM, que a un amigo de éste le banearon por hacer ésta descarga, que es TOTALMENTE ilegal.


Yo me espero a la beta pública y punto. Paso de correr riesgos.



:) Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sinceramente tengo que agradecer tu bondad y esas ganas de compartir que tienes, pero mi mama no me deja aceptar cosas robadas :( xD

Ademas me parece la manera mas estupida de hacerse banear porque ellos simplemente tendrian que confrontar la gente que esta jugando con la que fue invitada realmente y si no coincide = BAN pero bueno obviamente el que no arriesga no gana...
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
werta1004 dijo:
Eso es muy facil decirlo, pero y si eres tu el primero?? No se como te banean lo que se es que en la X360 hubo baneos por entrar en la beta del Halo sin la invitación de Microsoft...

Saludos!!!
La baneada de Halo 3 no fue porque no tenian invitacion, fue por tener mod chips en su maquina y correr juegos inlegales.

con el tuturial que les deje, lo que ocurre es engañar a la consola que tu IP pertenece a la de alguien que le asignaron una invitaicon para el Beta, pero no es ninguna modificacion ni pirateria.

Igual a lo maximo que podria pasar es que, esa invitacion al ver que varios usuarios la usan la quiten, pero eso de los baneos... no :rolleyes:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
el link no funciona. :( Estoy que no se si arriesgarme, pero lo he intentado bajar y no va el primer link, (creo que el segundo tampoco).

Saludos

PD: Entiendo lo de que no sepan quien se lo ha bajado, pero puede ser que nos baneen simplemente por jugar sin invitarnos?? No es un poco agresivo, por jugar a una beta gratuita??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que victoruelo, no es "gartis", haber, no hay que pagar, pero es como si los de sony te la regalaran, porlo que si juegas, se la estas "robando" por lo que te pueden banear perfectamente, y como han comentado lo haran (La máquina, no la cuenta)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
megaline dijo:
La baneada de Halo 3 no fue porque no tenian invitacion, fue por tener mod chips en su maquina y correr juegos inlegales.

con el tuturial que les deje, lo que ocurre es engañar a la consola que tu IP pertenece a la de alguien que le asignaron una invitaicon para el Beta, pero no es ninguna modificacion ni pirateria.

Igual a lo maximo que podria pasar es que, esa invitacion al ver que varios usuarios la usan la quiten, pero eso de los baneos... no :rolleyes:
Estás mezclado dos cosas. Por un lado se baneó a los que tenían consolas modificadas. Y por otro se le prohibió el acceso a la beta a mucha gente porque había mas usuarios en la beta que compradores del crackdown.
Voy a dejar el hilo abierto de momento mientras lo discuto con moderación.
 
Superior