Pantallazos negros

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, ultimamente no gano para sustos con mi Ps3, hace unos dias problemas al reasignar el mando y ahora estos molestos pantallazos, os cuento, el otro dia me decidi a comprar un monitor televisor de Lg con HD Ready (22 pulgadas, en mi opinion se ve de bastante bien, oferton en Media Markt 329€) y entrada por componentes (no tiene HDMI) y compre tambien el respectivo cable, bueno pues todo se ve de lujo, me acepta los 1080i, pero cuando juego al F1 de vez en cuando me da pantallazos de 1 segundo negros y ya con la demo del resistance es injugable cada 5 segundos, zas... pantallazo, con otros demos nunca me ha hecho nada, ni con los blueray o dvd de pelis, a alguien mas le ha pasado??o puede ser algun problema de configuracion? creo recordad que esos juegos corrian a 720 no?? igual al estar selecionada la resolucion de 1080 da problemas... bueno espero vuestra experta opinion, gracias y un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Prueba en otra tele que no sea tu monitor nuevo! Si no te pasa pues es problema del monitor, que te lo cambiarán en MediaMarket y si te ocurre llama al SAT de Sony, lo explicas y te pedirán que la mandes y te darán otra sin costes alguno.

SaludoS!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Fijo que eso no tiene que ver con la PS3,yo apostaría a que se trata del monitor o incluso del cable.Es algo delicado,porque primero debes de descubrir que es lo que falla,intenta probar con otro cable y otro monitor a ver que pasa.

Saludos...
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
mmmmm creo que no es problema de la PS3,:confused: mas bien de la TV pero seria bueno ver eso donde la compraste o preguntar en el SAT.

saludos espero y soluciones el problema.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Arreglado, mea culpa, soy un cafre, os explico, cuando configuras la consola en ajustes de pantalla te dice cable componentes, resoluciones soportadas por tu monitor... y aqui esta el fallo, yo no lei bien y pense resolucion maxima soportada, y marque solo la se 1080i, por consiguiente, la consola rescalaba la imagen a 1080i aunque solo soportase 720 el juego, ya decia yo que el juego de f1 se me veia muy borroso, claro estaba aumentando la imagen, pues ya esta arreglado he marcado todas casillas menos la de 1080p y va todo perfecto, casi me da un soponcio al ver como se me ve ahora el F1, que cambio y mas acostumbrado a verlo en una de 14", he probado con ya el resistence con la nueva config y perfecto ni un pantallazo y claro lo mismo que con el f1 graficos nitidos y perfectos, muchisimas gracias de todos modos por contestarme, un saludo...
 
Superior