¿Que pasara con las partidas de PS2 y PSX?

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Tengo esta duda, van a desaparecer las Memory card y guardaremos todo en el disco duro. Pero, ¿que pasara con las partidas guardadas en las antiguas memorias?.

Esto me preocupa ya que hay logros que alomejor no vuelva a conseguir y pierda para siempre, me parece un fallo por parte de sony.

¿no creen?
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Me parecio leer que sakarian un aparatito lector de Memorys via USB que se konectaria directamente a la ps3, pero no se, la verdad es que no me habia parao a pensarlo. Alguien me lo puede konfirmar??
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que no tengo ni idea. He buscado información pero no encuentro nada. Yo imagino que haran algo parecido a lo que comenta albertillo, un adaptador que se conectará o via USB o en alguno de los Slots de Compact Flash o Memory Stick.

Seria una putada, porque si los juegos de PS2 funcionan en alta resolución y van lo suficientemente fluidos, ¿como podemos retomar nuestras partidillas en la PS3?.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Gracias!!!

Ya por lo menos tengo una pekeña esperanza de poder salvar mis partidas.:eek:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Si los juegos de PS2 se ven tan mal en la PS3 como se ven los de la PSX en la mía... no va a merecer la pena.

Yo conservo mis logros en el GT2, pero teniendo el GT4 en la PS2, la verdad es que no lo he vuelto a probar, yo creo que en cuanto empiecen a salir juegos "de PS3" tendremos tantas ganas de revivir los de la PS2 como de encerrarnos una tarde a viciar al comecocos o al PONG con los colegas.

Por cierto, la PS2 en una TV TFT se ve de auténtica pena, creo que Unknown_X puso unas fotos del shadow of the colossus en su pantalla, y hasta cuesta distinguir el personaje del fondo. Yo particularmente he probado algunos juegos en la que tenemos por casa de 32" y se ve todo muy cutre, no sé yo como se verán los juegos de PS2 en una consola poreparada para 1080i.

Aquí están las fotos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1180716&postcount=250
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buf, que horror de fotos :D , ciertamente los juegos de PS2 no estan preparados para las nuevas televisiones. De todas formas no tiene porque verse tan mal en la PS3. Segun las especificaciones, todos los juegos de PSX y PS2 (al menos los que funcionen) se veran en HD, o sea, con la resolución subida a 1080i (o 720p, no lo han comentado aun). Lo que pasa es que dara el "cante" en las texturas , pero no se vera tan tan mal. Yo lo primero que hare sera probar el GT4, a ver que tal se ve :).

Por cierto, a ver si veo por aqui a Unknown_X. ( Y dile que no le hemos baneado ninguna ip, que no somos fanaticos ni nada por el estilo y nos encantaria verle por aqui para charrar y conversar :) . Que un buen tertuliano siempre es bien recibido).
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no puedo esperar a probar mi Final Fantasy XII en mi PS3, xD
 
Superior