Supuesta fecha beta publica.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No vengais que es fake :D, tengo una prueba mas alentadora. Segun la imagen de un betatester, en su PSP, Sony le informa de que la beta publica saldra el 20 de julio de este año.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues habrá que estar atento para apuntarse jejeje. Tengo unas ganas de probar el Home que no veo te lo juro!!!! 20 de julio, 20 de julio... jejeje voy a apuntarlo en la nevera en serio!!

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joderrr falta mucho, yo la quiero yaaa, buahhh, no puedo aguantar más, solo de pensar que hay gente que juega me dan ganas de matarrr!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay muchas ganas de probar ese mundillo a ver que tal.Porque éste tipo de cosas te hacen pensar que le "trasto" de seiscientos pavos que te has comprado tiene muchas utilidades,eso reconforta.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tiene que ser un juegazo macho. La verdad que tiene que ser superdivertido ir por ahí hablando con gente de todo el mundo, tener tu casa... puff yo no lo pondré en la nevera... llenaré mi cuarto de postic jajaja.

Saludos.
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Tiene toda la pinta de FAKE, quiero decir que la foto ha sido retocada. Fijaros en las 2 imágenes:

La que muestra Davids:


La original que salió hace unas semanas:


Como véis se trata de la misma foto (mismo ángulo, misma iluminación, exactamente la misma) sólo que le han puesto un "20" delante de July.

Salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues mira tu, que más dará.

Es más, si dicen Julio puede ser el 1, o cualquier otro.


Realmente la cosa es que todavía no está. Cuando sepamos la fecha si que nos cagaremos por la espera.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
javsp dijo:
Tiene toda la pinta de FAKE, quiero decir que la foto ha sido retocada. Fijaros en las 2 imágenes:

La que muestra Davids:


La original que salió hace unas semanas:


Como véis se trata de la misma foto (mismo ángulo, misma iluminación, exactamente la misma) sólo que le han puesto un "20" delante de July.

Salu2.
No se, yo en la de arriba veo mas sombras, a lo mejor es que estoy un poco majara y veo lo que quiero.

guaje, no es un juego, es una especie de intefaz, una ampliacion del XMB.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estupenda noticia, que no digo que sea FAKE.

Dentro de poco disfrutaremos de éste esperado HOME, QUE GANAs!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi que está retocada.
Pienso que es así por el fondo que hay detrás de la PSP es el mismo en ambas.
Hay que tener mucho pulso para hacer eso.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tiene razón javpsp.. el 20 es retocado. Es imposible que el fondo tras la psp (por arriba se ve) sea exactamente igual en dos fotos distintas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sí es cierto. Fijaos bién en eso xD.

Esto lo convierte...¿en FAKE?.


Un saludo.


PD: Muy bien visto javpsp ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber, aunque sea fake, que lo es, que mas dara, en todo caso tenfremos que esperar 10 días más, o 20 menos (Imposible) si es en julio, mirad el lado bueno, en julio, fardaremos de casa virtual, haber quien la decora mejor (Yo, claramente).
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Evidentemente. Por ahora lo único seguro es que la beta pública saldrá a lo largo del mes que viene y personalmente, con ese dato, yo ya me conformo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi no tiene claridad 100 % de ser fake.
El 20 de julio es peor que el 5 de julio, porque en la que parece buena pone sólo el mes.
Aunque cuando ponen sólo el mes es que no saldrá ese. saldrá uno o dos despues. Espeo equivocarme.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Haceis como yo, os conciencis para el 20 y si despues anuncian otra fecha pues mejor que mejor :D. Asi os curais en salud, que luego vienen las quejas porque lo ponen tarde xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
A Ver Si Es Cierto Y No Nos Hacen Esperar Mas De La Kuenta K Me Voy A Kedar Sin UÑaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
 
Superior