Temazos para el Wipeout Pulse

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso que se ha revelado que va a salir el nuevo Wipeout Pulse para la PSP y para PS2 en septiembre, tras un proceso de desarrollo de dos años para cada juego, con equipos de entre veinte y treinta personas.

Y que va a tener musicon como siempre, entre ellos, Kraftwerk, Aphex Twin o Loco Dice ; casi na...; como dice uno de los desarrolladores del juego, que es un fanatico del Techno, dice:

"En todos los Wipeout la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes del título, y en este no podía ser menos. Sin embargo", señala, "si no te gustan las canciones que hemos incluido en el juego, puedes escuchar tus propias pistas que tengas en tu Memory Stick".

Ahi va el listado de temas:

Dopamine - Flat Out
MoveYa! & Steve Lavers - Chemical
Stanton Warriors - Tokyo
B Phreak & Groove Allegiance - Break ya self (Wipeout mix)
Rennie Pilgrem & BLIM - Slingshot (Wipeout mix)
DJ Fresh - X-Project (100% Pure mix)
EdRush, Optical & Matrix - Frontline
Noisia - Seven Stitches
MIST - Smart Systems
Mason - Exceeder (special mix)--------TEMAZOO!!
Booka Shade - Steady Rush
Aphex Twin - Fenix Funk 5 (wipeout edit)
Kraftwerk - Aero Dynamik
Skream - Suspicious Thoughts
Guy Gerber & Shlomi Aber - Sea of Sound (Wipeout mix)
Loco Dice - City Lights (Martin Buttich remix PSP cut)

PD: Lo que no se es que si seran las definitivas o habra todavia mas...:confused:

Fuente: MeriStation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466d7a77e51c6&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lol, vale más la pena la banda sonora que el juego. Por lo menos ya que es un juego muy lineal, en lugar de escuchar solo la música que la acompañe un poco con navecitas interactivas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ni uno!! No conozco ni uno!!Tu seguro que los conoces todos que eres aficionado a esto!! Por cierto me encanta tu sesion Delerium vol.1!!! Ya la he escuchado 3 veces o asi!!!

Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
werta1004 dijo:
Ni uno!! No conozco ni uno!!Tu seguro que los conoces todos que eres aficionado a esto!! Por cierto me encanta tu sesion Delerium vol.1!!! Ya la he escuchado 3 veces o asi!!!

Saludos!!
YO conozco a... ui espera que no conozco a ninguno... LOL, al menos que pusieran grupos que le guste a mas gente, pero para gustos colores...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
werta1004 dijo:
Ni uno!! No conozco ni uno!!Tu seguro que los conoces todos que eres aficionado a esto!! Por cierto me encanta tu sesion Delerium vol.1!!! Ya la he escuchado 3 veces o asi!!!

Saludos!!
Conozco el 90%, de todas maneras son todos mas rollo techno y electronica, por lo que siempre se han mojado los creadores del Wipeout.

Por cierto, me alegro de que te guste, dentro de poco subire otra, aunque eso es Trance.

Saludox
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Teje dijo:
Conozco el 90%, de todas maneras son todos mas rollo techno y electronica, por lo que siempre se han mojado los creadores del Wipeout.

Por cierto, me alegro de que te guste, dentro de poco subire otra, aunque eso es Trance.

Saludox
Vos sos dj? pues hay alguna pagina o myspace en el que pueda degustar tu musica.

PD: Carajo pero por lo menos a Kraftwerk deben conocer si son los padres de la electronica.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ojo, que han metido a Kraftwerk! y Booka Shade, AFX...
Las OSTs de los Wipeout de PSX eran tremendas, metian chemical brothers, orbital, prodigy, leftfield, etc.

heXagon dijo:
Por lo menos ya que es un juego muy lineal
Es igual de lineal que cualquier otro juego de carreras, dar vueltas a un circuito xD
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
duke15 dijo:
Vos sos dj? pues hay alguna pagina o myspace en el que pueda degustar tu musica.

PD: Carajo pero por lo menos a Kraftwerk deben conocer si son los padres de la electronica.
Sip, pero de moment no produzco, solo mezclo, aunque hago de vez en cuando el gañan con el Cubase y con el Fruit Loops, pero me falta equipo(dinero)para producir.

Ahi tienes: www.myspace.com/tejedj

Por cierto, menos mal que al menos conoceis a Kraftwerk, que como bien dices, son los padres del Techno.

Y Aqui unos temas del juego:

Kraftwerk - Aero Dynamik : http://youtube.com/watch?v=acoIzGy8m5w

Mason -Exceeder: http://youtube.com/watch?v=uPLZndIHKEc

http://youtube.com/watch?v=FJjdlNQ0_k4

Loco Dice - City Lights: http://youtube.com/watch?v=b1UTezJ6TBM

Guy Gerber & Shlomi Aber - Sea of Sound : http://youtube.com/watch?v=zpW_Nh6IS9U

Los que he encontrado, aunue algunos no son los remixes del juego, pero.....
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tenía éste juego en PSX y me gustaba bastante. La música le da un toque estupendo tío.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja pocos conozco yo... de todas formas supongo que si salen para ps3 serán bastante buenos, confío en ellos jejeje.

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Este juego era uno asi como de naves o coches que volaban asi muy a lo futurista o me he ido de juego?? bueno si es asi habra que pillarlo, si no ya me enterare de cual es xD
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo preferiría que en lugar de hacer un nuevo Wipeout seguramente igual que el de PSP que salió con la consola, hicieran una nueva entrega para PS3 como la de los primeros wipeout, ¿para eso han fabricado la PS3?
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
El Wipeout de PS3 ya se anunció hace tiempo y supongo que estará en desarrollo, pero no se ha visto nada por el momento.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo no conozco a ninguno, a mi de la musika electro y esas cosas me mola solo el "drumb and bass", que por cierto estube el otro dia en el Anti-festimad y estubo guapisimo...

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
goA_ dijo:
Es igual de lineal que cualquier otro juego de carreras, dar vueltas a un circuito xD
Sí, igual es el GT que el Wipeout. En el GT no se puede conducir con música porque hay que escuchar el corte de revoluciones, bueno tú si puedes que como eres manco conduces en automático, pero en el wipeout es solo darle a dos botones.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Pero entonces no hables de linealidad, sino de la complejidad del control xD
Ah, y todos los GT han llevado música de fondo en las carreras menos el HD x'D

Por cierto, alguno se acuerda si en los wipeout se podían cojer armas, bonus, etc? en plan mario kart y este tipo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
goA_ dijo:
Pero entonces no hables de linealidad, sino de la complejidad del control xD
Ah, y todos los GT han llevado música de fondo en las carreras menos el HD x'D

Por cierto, alguno se acuerda si en los wipeout se podían cojer armas, bonus, etc? en plan mario kart y este tipo.
Tener que escucharlo sin música no significa que no lleven música. Que para algo la ponen mala en el GT, para quitarla. El HD sí que lleva música, pero desactivada.OWNED
 
Superior