Packs ps3

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno creo este post para avisar que en game o centromail en junio, concretamente el 27 van a estar disponibles los pckas de ps3 mas juego a elegir entre resistance, motorstorm y virtua tennis 3 al precio de 625 euros. Esto supones un ahorro de 35 euros en los dos primeros y 45 en el segundo, que esta muy bien y te alcanza para pillar un accesorio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,pues está muy bien.Buena información para las personas que se la van a pillar en breve.Creo que más de uno hubiéramos matado por esa oferta el 23 de marzo Xd.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Sabéis si ese pack será generalizado? Es que tengo un descuento del 15% en El Corte Inglés y así me la pillo con el Resistance y me sale por 530€ :D. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No, solo de centromail, y ademas si saliera en el corteingles solo te aplicarian esa oferta,

P.D. En el centromail si eres socio cada 40 euros de compra te dan 1 pa que lo gastes ahi, yo me pille un bluray gratis xD clap2clap2
P.D. 2: porque vosotros sois moderadores y aerith moderadora y redactora?
P.D. 3: Ya he solucionado la segunda, xD, lo he visto en un post.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yazk, la oferta seria, en principio, para todas las tiendas y grandes almacenes, no es una idea de GAME, ya que mi mayorista me mando los datos del nuevo precio hace tres semanas con opcion de compra, y yo no soy de GAME.

De todas maneras, aunque es una ayuda, tampoco es algo que vaya a desestabilizar el mercado, que es lo que le hace falta a Sony, ya que por 30/40€ nadie va a salir a la calle corriendo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ok, es que solo lo vi ahi, de todas maneras no te haran la oferta mas el descuento del cortingles, porque si no seria un chollazo en condiciones y habria suicidios colectivos xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
No, solo de centromail, y ademas si saliera en el corteingles solo te aplicarian esa oferta,

P.D. En el centromail si eres socio cada 40 euros de compra te dan 1 pa que lo gastes ahi, yo me pille un bluray gratis xD clap2clap2
P.D. 2: porque vosotros sois moderadores y aerith moderadora y redactora?
P.D. 3: Ya he solucionado la segunda, xD, lo he visto en un post.
Ok gracias, pero a GAME no voy que dan los juegos abiertos :D. El 15% que tengo de ECI no es por una oferta, es el descuento que le hacen a los que son fijos allí en sus compras.

Valhan dijo:
Yazk, la oferta seria, en principio, para todas las tiendas y grandes almacenes, no es una idea de GAME, ya que mi mayorista me mando los datos del nuevo precio hace tres semanas con opcion de compra, y yo no soy de GAME.

De todas maneras, aunque es una ayuda, tampoco es algo que vaya a desestabilizar el mercado, que es lo que le hace falta a Sony, ya que por 30/40€ nadie va a salir a la calle corriendo.
Gracias Valhan, vamos que vendría siendo un pack como los de toda la vida de consola+juego en prácticamente todos los centros. Desde luego que nadie saldrá corriendo, de hecho más que packs interesa una rebaja de la consola, pero en mi caso me sale por 530€ consola+juego+HDMI. Yo sí que salgo corriendo :D.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
¿Que dan los juegos abiertos?? Comoo?? Sera en el tuyo, yo soy el comprador number one del mio y ningun problema eh, q raroooo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
¿Que dan los juegos abiertos?? Comoo?? Sera en el tuyo, yo soy el comprador number one del mio y ningun problema eh, q raroooo
Desde que es franquicia del GAME inglés, y no Centro Mail, llevan una política bastante "cutre". Precios excesivos, mercado de seminuevos carísimo, pocas ventajas al ser cliente, etc. Pero la gota que colma el vaso es el poner de muestra las mismas cajas en las que vienen los juegos, y no poner una, si no 5 o 6. Según ellos es por seguridad, y así a la hora de comprarte un juego, si los que quedan son los expuestos, te los intentan colar como nuevos y encima abiertos.

Por cierto, no sé a qué GAME vas tú, pero yo hablo del 90% de GAMEs en Madrid, comunidad que más franquicias de esta tienda tiene además. Por supuesto, a mi no me venden un juego de exposición a 60€ :D. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yazk dijo:
Desde que es franquicia del GAME inglés, y no Centro Mail, llevan una política bastante "cutre". Precios excesivos, mercado de seminuevos carísimo, pocas ventajas al ser cliente, etc. Pero la gota que colma el vaso es el poner de muestra las mismas cajas en las que vienen los juegos, y no poner una, si no 5 o 6. Según ellos es por seguridad, y así a la hora de comprarte un juego, si los que quedan son los expuestos, te los intentan colar como nuevos y encima abiertos.

Por cierto, no sé a qué GAME vas tú, pero yo hablo del 90% de GAMEs en Madrid, comunidad que más franquicias de esta tienda tiene además. Por supuesto, a mi no me venden un juego de exposición a 60€ :D. Saludos

Mi caso fue muy apresurado xD. Me explico:


Todo fue cuando me pillé la PS3 y quería un juego y ese era RFOM, claro solo quedaba uno y era el de exposición. No podía esperar a que vinieran la siguiente entrega xD.



Pienso que si está dañado o algo, no hay problema, vas te quejas y te dan otro :D.



Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yazk dijo:
¿Sabéis si ese pack será generalizado? Es que tengo un descuento del 15% en El Corte Inglés y así me la pillo con el Resistance y me sale por 530€ :D. Saludos
Yazk mi madre trabaja en el Corte Inglés y me hicieron el descuento. Por 600 € la ps3, el Cod3 y Cable hdmi, y me van a las mil maravillas.

Saludos.
 
Superior