Cosa rrara en mi PS3

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues eso...desde hace tiempo cuando enciendo mi PS3 y la tengo más de una hora o menos encendida, cuando la voy a apagar del botón de la PS3 no me deja...y la tengo que apagar desde el mando.(La enciendo del botón de la PS3, lo que indica que no está rroto).

:confused: ¿Qué creeis que le pasa?:confused:

:confused: ¿A álguien más le pasa?:confused:


PD: post 300...XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que tendrá en cuenta que lo tienes que dejar pulsado unos segundos,a diferencia de cuando la enciendes.

Si no es eso,no se me ocurre nada...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pero si yo antes la apagaba normalmente...del botón y dejandolo presionado hasta que pitaba...pero ya la tengo que apagar del mando...

¿Qué c _ ñ _ será?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
Pero si yo antes la apagaba normalmente...del botón y dejandolo presionado hasta que pitaba...pero ya la tengo que apagar del mando...

¿Qué c _ ñ _ será?
Llama a la tienda y diles lo que te pasa, lo mas seguro es que viniera estropeado o algo asi, pero si se te ha roto por el uso tendras que mandarla al SAT.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mi respuesta iba a ser simple:
RTFM
Pero como hay que poner al menos 100 letras voy a expandirme un poco más:

Veamos, ¿Como intentas apagarla?
Has hecho lo que dice Stewie? has mantenido el botón de encendido apretado hasta que pite para apagarse?
¿Tienes limpios los dedos al hacerlo? ¿Has probado limpiar el botón con un poco de algodón y alcohol? (ojo, para limpiarlo desactiva la consola de la fuente)
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Creo que cuando le des al boton la consola no tiene que estar accediendo al disco duro (eso lo ves en una lucecita de las que tiene) por que si no, no se apaga, si la apagas desde el mando la consola si te fijas tarda algo mas en apagarse, por que todo lo que esta haciendo lo supende ( y en eso tarda algo) y ya la apaga.
Si no es eso, yo tampoco lo se xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Has hecho lo que dice Stewie? has mantenido el botón de encendido apretado hasta que pite para apagarse?
Sí...no furula.
¿Tienes limpios los dedos al hacerlo?
Porsupuesto que sí.
¿Has probado limpiar el botón con un poco de algodón y alcohol? (ojo, para limpiarlo desactiva la consola de la fuente)
Pues no lo he probado.Ahora lo provaré y os cuento si furula.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Creo que cuando le des al boton la consola no tiene que estar accediendo al disco duro (eso lo ves en una lucecita de las que tiene) por que si no, no se apaga, si la apagas desde el mando la consola si te fijas tarda algo mas en apagarse, por que todo lo que esta haciendo lo supende ( y en eso tarda algo) y ya la apaga.
Si no es eso, yo tampoco lo se xD
Tampoco es eso...¿Le puedo mandar a SONY un correo electrónico preguntándole a que se debe?


De todos modos, mushas gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Malas noticias..ninguna de las cosas que me habeis aconsejado me sirven...
...¿Le puedo mandar a SONY un correo electrónico preguntándole a que se debe?
De todos modos, mushas gracias por vuestra ayuda.
__________________
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
claro que si puedes enviar un mail, es tu deber hacerlo para que todo funcione a la perfeccion, aunque tambien podrias ir a la tienda donde la adquiriste... e informarte de las opciones, igual pueden solventarte ellos el problema
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Y me podríais indicar la direción de correo electrónico de SONY para contarle mi problema y así saber las posibilidades que me ofrecen?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
metete en la pagina oficial de sony y ahi vendra el especifico el sat, aunqeu mas que un mail yo mantendria la via telefonica, y en caso de no pdoer ser asi, pues recurriria a un escrito, el mail puede que por cualquier casual de la vida, no llegue, una carta es mas probable que si, y una llamada telefonica es mas segura...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hay gente que no puede encenderla más que con el mando, que llaman a otra persona para que lo haga y funciona.
Cosas de las modernidades de tener un botón tactil. Como diría Papuchi: es raro, raro, raro.
Ya que la tienes en garantía mándala a que te la arreglen o te la cambien por otra. Si todo el mundo que le pasa no notifica nada a Sony, no lo solucionarán en siguientes revisiones.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Y para poder mandarla al SAT...¿qué tengo que ir a la tienda que la compré?.
¿Más o menos sabeis cuanto puede tardar? Si álguien la ha mandado para algo y la ha recibido que cuente porfavor sus esperiencias soble el SAT de PS3.
mushas Gracias.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
YA TENGO LA SOLUCIÓN DE SOBRE LO QUE LE PASABA A MI PS3

Yo tengo la costumbre de andar descarso por mi casa y ahora que es verano más...pues descarso no puedo apagar la PS3 y con zapatillas si puedo.

Problema solucionado

Ahora hacerlo vosotros...intentad apagar la PS3 descarsos/as...

¿Podeis?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Acabo de probarlo y a mi si me enciende y apaga yendo descalzo.
Tal vez sea que mi suelo es parqué de madera y eso no le influya. En fin una curiosidad! jeje
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ras7pu creo que a tí no te ha furulao porque tienes parqué...haber si algún usuario lo prueba y nos cuenta que ha pasado...pero que lo haga en un suelo ''normal''...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joe tío... yo lo he probado descalzo, hasta con agua en los piés después de venir de la piscina y nada de nada he? No sé... quizás tu suelo sea superconductor, vamos... de esos que te quedas frito al más mínimo chispazo. JEJEJE A ver si a alguien le pasa lo que a tí, que es de verdad muy muy curioso.

Un saludo.
 
Superior