¿Modelo PS3 20GB?

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Buenas!, pasandome por varias webs eh visto aquello que se iba a hacer con el modelo de 20GB y ya pensando he visto que todavia no se a dicho nada al respecto... pero se suponia que la misma Sony dijo que se hiba a sacar en verano de este año en Europa no?
pienso que finalmente si sale mucha gente la comprará, por que son 100€ menos que la de 60GB lo que hara aumentar de nuevo bastantente la demanda de PS3. Alguien sabe algo de esto?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
No creo que vuelva a venderse este modelo

Crei que ya habian desestimado la opcion de sacar una version reducida de PS3. Por lo que lei en los pocos paises en donde salio se vendio mucho menos que la version completa. Ademas, la tonica general es a incrementar el espacio de disco duro (van a sacar en Corea una version de 80Gb).
Por otra parte la version reducida no incorporaba Wifi, por lo que te ves obligado a tirar un cable para conectarla a internet. Fabricar la version reducida habra sido considerado como mala opcion por parte de Sony, de ahi que no den noticias sobre nuevas remesas. Creo que la gente deberia ir olvidandose de esperar para comprar la version barata, ya que no saldra.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es normal que la hayan quitado del mercado. El que está dispuesto a gastarse 500€ tambien lo está para gastarse 600€

SaluodS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es que por 100 € más, 40 GB más... Creo que no hay color no? De todas formas la de 20 GB no creo que se vendiese mucho por su precio. Si costase 400 o así... todavía.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso mismo,éste modelo de PS3 tuvo unas ventas tán ridículas en paises como los EE.UU,que decidieron mandárla al olvido y convertírla en pieza de coleccionísta.Si es que,menudas decisiones que se marcan en Sony,son la bomba del marketing y la intuición de mercado...

Sólo cien euros menos XD,que gente...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esta máquina se retiro del mercado ya que fue mas ruina que el barbie aventuras a caballo xD (no lo he jugado eh), poruqe como han dicho si te gastas 500 te gastas 600, que trae 40gb mas, wifi, tarjetas..., que creo que se puede hacer cambiando el disco duro y con lectores de tarjetas usb, pero no es lo mismo, ademas, lo mas importante, la de 600 tiene las letras en plateado xDD.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La verdad ese modelo era una basura comparada con la de 60gb puesto que esta última trae wi-fi, y slots para memory sticks y bluetooth, cosa que la de 20gb no traia.Imaginense que harian sin todo eso?. Aparte de esto que era toda negra y no traia los detalles cromados como lo trae la preciosa de 60 gb. saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
ojo que tambien pudo haber sido una estratejia de ventas, y ya desde un principio tenian planeado sacarla de sirculacion , nada mas lo abran hecho ( pienso yo ) , para mostrar que tenian una obsion + barata ( ya que los criticaron tanto x el costo elevado de la maquina ), y que casi prestaba los mismos servicios .este sistema se suele usar , y todo el publico ( la mayoria) se inclina x la version + cara y completa .
tengan en cuenta que industrias multinacinales como sony siempre ganan, pueden ganar menos de lo que esperaban ( con algun que otro producto ), pero recuerden que nunca nunca pierden ( poseen demasiado dinero y poder ).
fijense que otra empresa re famosa ( los de la manzanita ) , manejan el mismo estilo de venta con su nuevo telefono movil (x lo menos en eeuu ) : 500 dolares el de 4gb y 600 el de 8gb , creo yo no hay mucho que pensar .

saludos
 
Superior