Otra curiosidad curiosa de mi PS3

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno pues esto ya me ha pasado 2 veces, esto solo me ha pasado a partir de la version 1.8.
Resulta que el otro dia no me leia la peli en BR, la matia dos veces y no habia forma de que se iniciara automaticamente o la reconociera, ahora mismo la primera vez que la he metido me ha dicho que no era un formata valido y me ha dado un error (82xxxxxx), y cuando le he vuelto a dar si que me ha iniciado bien automaticamente, joder como salga tocanarices esta PS3, con lo vien que me iba en sus tiempos la 1...Saludos

El error es exactamente el 80029940 y me dice que el formato no se puede reproducir, alguien sabe mail de contacto de sony para problemas con la PS3?...Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no me ha pasado eso en la vida.Pero bueno,"nunca digas de éste agua no beberé" XD.

No se,quizás sea un error del disco,ya que por lo que dices parece un caso de una peli en concreto.Prueba a ver con otro que tal.

P.D:por cierto,si quieres añadir algo a tus posts,mejor le das a la opción (editar) que hay en la esquina inferior dercha de cada uno de ellos.Por ésta vez te lo he arreglado,pero procura cambiar tu método a la hora de poner información olvidada en el original.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
stewie_griffin dijo:
A mi no me ha pasado eso en la vida.Pero bueno,"nunca digas de éste agua no beberé" XD.

No se,quizás sea un error del disco,ya que por lo que dices parece un caso de una peli en concreto.Prueba a ver con otro que tal.

P.D:por cierto,si quieres añadir algo a tus posts,mejor le das a la opción (editar) que hay en la esquina inferior dercha de cada uno de ellos.Por ésta vez te lo he arreglado,pero procura cambiar tu método a la hora de poner información olvidada en el original.

Un saludo!!!
No me habia percatado del boyton, lo cierto q en los juegos en BR no me pasa eso, cuando tenga otra pelicula lo probare....Saludos
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
yo tenia un problema parecido, tenia que meter la peli 2 veces para poder leerla
y los video descargados igual!! tenia que ponerlo 2 veces tambien y a la segunda funcionaba, pero ya no me da fallos, y tengo la 1.50
 
Superior