No hay tregua en la guerra de las consolas

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
El PlayStation 3 de Sony recrudecerá la batalla con Microsoft y Nintendo en el sector de los videojuegos. Se dice que el PlayStation 3 de Sony será “el Ferrari de las consolas”. Estará en el mercado a mediados del próximo noviembre, pero, por primera vez, la multinacional japonesa no partirá desde la pole position en un mercado en el que ha de compartir protagonismo con rivales como Microsoft, que lleva meses de ventaja, y la también nipona Nintendo, que presentará su nuevo producto en octubre.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ps3, no partira desde la pole, partira en el numero 20 de la clsificacion, pero como todos sabemos, sus mecanicos, saben retocar el motor muy bien, desde dentro para que antes de la primera curva, ps3 sea ya 10 en la carrera, avanzando asi 10 puestos como si nada.

Despues de la primera curva, ps3, estara sola un tiempo, con pocas posibilidades de alcanzar ni a wii, ni a 360, pero cuando estamos en el ecuador de la carrera, wii tiene un pinchazo, esto hace que los verdaderos competidores de la ps3, sea solo 360, ya que el resto de pilotos, nunca aspiraran a un triunfo en la carrrera, y mucho menos van a por el campeonato.

En el ecuador de la carrera, y tras una remontada impresionante por parte de la ps3, esta en segunda posicion, a 2 segundos de 360, pero ¡¡¡SORPRESA!!! justo cuando quedavan solo 30 vueltas, ps3 saca su arma secreta.... que no es, nada mas, y nada menos, que el gran turismo 6, si si el 6, eso hace, que con su potente motor grafico, sumado a esse gran turismo, la carrera este muy nivelada entre ps3 y 360, estan a milesimas de segundo, no se sabe quien ganara, pero 360, en un alarde de hombria, decide "comprar" la exclusividad de un juego, ese juego, es>>>>> el need for speed master crack<<<<<<..................... o no, la gente le da la espalda a 360, 360 esta en peligro, el motor empieza a sacar humo, el equipo decide que es mejor dejar pasar esa carrera, total esta era la ultima carrera del campeonato, y 360 necesitava ganar esta carrera para alzarse con el triunfo del campeonato.



PS3 campeona, lo tenia todo de espaldas, todo el mundo decia que iba a perder, que era una osadia lo de los neumaticos bridgestone, pero la "exclusividad" de nfs, llevo a 360 a la derrota




Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que automovilisticos estamos a estas horas, si es que fernando alonso esta enloqueciendo a la peña.clap2 clap2 clap2

Yo como buen colombiano ( vivo en España hace seis años) sou fan de montoya.

Y volviendo al tema, esto va a ser una remontada histórica. Si a sony se le dá bien adelantar en las curvas mas peligrosas
 
Superior