ayuda por favor es urgente

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
amigos de foro yo borre mi cuenta de la ps3 pero tengo un problema yo baje un juego tekken pero cuando intento entra no puedo ahora yo trato de rejistrame y con la id con que baje el juego pero no puedo y el juego se le borraron los datos para validarlo como hago para solucionar este problema
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uf, si no te va, jodido te veo. Yo me lo baje ayer también el Tekken y me fije que te descargas el archivo de instalacion.. y luego lo instalas. Si aun conservas el archivo de instalacion lo podras volver a hacer, sino, te veo pagando otros 9,95 o diciendo aquello de : Anda que le den por culo!!!jejeje
 
Unido
junio 7, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Esa era mi gran preocupación cuando compré el Tekken

A ver... ¿te has registrado con el mismo nombre de usuario y contraseña y desde el mismo Store?

Porque la verdad es el peligro de comprar software on-line, la idea es buena, pero ellos deerían tener un registro de qué usuario y contraseña (y supongo que otra identificación de la máquina para evitar que la gente baje el tekken con el user y pass de otro usuario).

Ponte en contacto con Sony, seguro que algún tipo de contacto al público vía mail o teléfono existe.


Y esto me recuerda a una cosa que estuve pensando... Deberían ofrecer la posibilidad de guardar tu "compra" en algún soporte o transferirla a otro lado, ya que al particionar en la PS3 borra todo el disco duro y pierdes tus juegos que has comprado en el store.... Y... ¿si has podido bajar del Store un juego (por red)..quién dice que no puedas "emular" un Store desde tu Pc con imágenes de otros juegos (copias de tus originales) XD ?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
lo que pasa es que acaba de vender el ps3 con tekken y para no perde mi id segui el consejo de un forero y borre la infomacion de mi id en la ps3 esa que tu ves al encenderla y dice para inicir seccion, bueno cuado entrege le consola y por haber borrado esa infomacion cuando quieria entrar a takken para mostrale el juego no entra y dice que no es valido mi pregunta es como hago para validar el juego otraves :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Unido
junio 7, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Creo que no podrás recuperarlo

Supongo que Sony ha pensado en ese tema, si has comprado el Tekken Online, has comprado una "licencia" para jugar a ese juego en TU Ps3. Es decir, no has comprado el Tekken para jugar en otra PS3, así que si la has vendido.... mal va el tema. Si se pudiera cambiar de consola .... yo compro un juego y luego lo comparto con más gente.... Y eso no es "legal".

Eso ocurre con el software para empresas en general. Puede tener el programa pero necesitas comprar una licencia por cada máquina que vaya a utilizarlo.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
osea yo acaba de vender la consola pero previamente yo habia descargado el juego e instalado en la ps3 y lo prove y todo y andaba fino, yo lo page en $ y todo. la cuestion que para yo conservar mi id borre la infomaicion del la ps3 ha ahora cuando quiero entrar otraves en el juego deice que no esta validado pero yo trato de resgirtrame otraves en la consola para solucionar el problema no me deja dise que mi id no correponde con mi correo la verdad ya no se que hacer porfabor amigos nesecito un poco de su ayuda
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Te has quedado sin juego entonces,ahora el tema de comprar cosas online esta muy verde y cualquier pifiada te quedas sin lo que has comprado.Lo siento tio pero no podrás recuperar tu juego,a no ser que se lo comuniques a Sony lo ocurrido,aun asi,no te biene de 10 euros o pasar del juego que tampoco es que digamos un Must-have de la store xD porque a mi me a dejado bastante que desear ^^
Un saludo y suerte !
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
aun ací yo tengo un compromiso a quien le vendi la consola y parese tendre que volver a pagar y bajar juego pero si alguno de ustedes le paso lo mismo que mi y supo como solucinarlo porfabor agradeceria que me explique como solucionarlo... ahora otra cosa a raiz de esto que de con otra duda sera que cuando yo tenga una ps3 definitiva puedo usar mi id que registre con esta consola que vendi y luego borre... porque cuando intente registrame de nuevo para ver si se solusionaba el problema ya descrito me dijo que no con n mayuscula dijo que mi id rejistrado no corespondia con mi correo bueno creo que eso es todo y muchas gracias a los que an respondio hasta ahora en este foro :)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Supongo que si,bueno en teoria si xD
Salu2 ! Y suerte con el tema !
Si cuando lo hagas funciona,por favor comunicanoslo asi a usuarios que les haya pasado esto puedan solucionarlo
Grácias !
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Recordamos que si te pagas un juego de la PSstore, con esa misma cuenta puedes descargarlo cuantas veces quieras sin pagar mas. Tienes una especie de log de descargas arriba a la derecha.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
missed86 dijo:
Recordamos que si te pagas un juego de la PSstore, con esa misma cuenta puedes descargarlo cuantas veces quieras sin pagar mas. Tienes una especie de log de descargas arriba a la derecha.
Eso no creo que sea posible... Porque sino te vas a otra PS3 le pones tu cuenta y bajarías el Juego sin pagar, y se quedaría en la consola nueva... Creo que el ID del aparato tiene algo que ver en esto.

Supongo que poner tu cuenta y clave en cualquier PS3 es posible (eso no lo se aun), Tampoco sé con certeza si al comprar el juego en lugar de guardarlo al HDD de la consola, te deja guardarlo en un Pendrive, y asi instalarlo en cualquier consola... Supongo que SONY también tiene pensado en ese truco,y no funcionaria.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Como yo lo hago:

Vas a casa de tu colega, y creas un nuevo usuario en su ps3, el mismo que usas tu en la tuya, le pones que no te guarde la contraseña automaticamente y así te evitas problemas, te logeas con esa cuenta y en la lista de amigos sobre tu avatar le das al triangulo y vas a:
-administración de cuentas
-administración de transacciones
-Ver lista de descargas
y desde la lista te descargas el juego que ya tienes comprado, pero en la PS3 de tu colega, cuando compras un juego pone: tarifa plana para usar hasta en 5 sistemas ps3.
Luego no borres ese usuario, pues parece ser que el contenido descargable deja de funcionar.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Nemesis tiene razon, yo me baje el de los patos y lo desintalé. A los 2 días lo volvía instalar tal y como dice Nemesis sin ningun problema y gratis.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Es mas cuando le das, una vez dentro de la store, a descargas (arriba a la derecha al lado del carrito), viene un historial de todo lo que te has descargado son la fecha incluida (hablandod e contenido de pago). Esto funcionara de tal manera que siempre cuando cambies a una ps4 en un futuro o tengas otro dispositivo a traves del cual poder acceder a la ps store (esperemos que sony se enrrolle) no tengas nunca mas que volver a pagar por un contenido que ya habias adquirido. Hay que recordar que en la store tienen previsto poner peliculas, series de television, contenidos interactivos, etc.

Lo que pasa es que hay que recordar bien los nombres de usuario y las cotnraseñas... sino pasa lo que pasa.

ea un abrazo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
nemesis dijo:
Como yo lo hago:

-administración de cuentas
-administración de transacciones
-Ver lista de descargas
y desde la lista te descargas el juego que ya tienes comprado, pero en la PS3 de tu colega, cuando compras un juego pone: tarifa plana para usar hasta en 5 sistemas ps3.
Exacto Nemesis, yo me bajé el Lemmins lo instalé y después lo borré, pero no tuve ningún problema en volvermelo a bajar entero del Store completamente gratis. En cuanto a lo de la tarifa plana para 5 consolas no lo sabía (gracias ;) ), me parece un acierto.
 
Superior