FFXIII es exclusivo de ps3 según Hashimoto

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ok por fin la noticia que todo querian leer ,

Hashimoto confirmó a un sitio que Final fantasy XIII es exclusivo de ps3 al afirmar que no hay planes algunos de hacer final fantasy en xbox 360. Hashimoto explicó:"Para wii tenemos Crystal chronicles pero para xbox 360 tenemos una página completamente en blanco"

Asi que confirmado compañeros , podremos ver un radiante FFXIII en la ps3!!! clap2 clap2 clap2

Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/794/794164p1.html
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buena noticia un juego hecho a medida para la PS3 de seguro será un juegazo, espero con ansias este Final Fantasy quiero ver que cosas nos traerá...

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto ya lo sabiamos y anticipadamente. yo no me imaginaba un FF para xbox...osea es como si les digas a los de el xbox que halo estara en ps3 soea imposible, 1 en 1 millon.

PD: post 300..!! ehhhhhhhhhhh:D

salu2s-
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo no lo veia tan imposible... pero considerando que el 360 se vende pésimamente en Japón.

Cuando salga las ps3 se venderan como pan caliente.. al menos en Japón...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El FF es una gran baza para cualquier plataforma que se precie.Pero en el caso de Xbox360,éste título se me hace raro en su haber.Es una consola a la que le van más los shooters,la acción y cosas más directas o inmediatas.Eso a los norteamericanos les va mucho,no creo que amen los turnos y los argumentos japoneses.Al igual pasa al revés,eso explica el "éxito" de la consola de MS en la tierra del sol naciente.

Pero nosotros disfrutarémos del FFXIII a gusto,vaya que si,dattebayoo!!!

Una pena para los xboxers amántes del rol...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Bueno, el FFXI esta en el haber de 360, todo y que sea online y tal no deja de ser un FF. Lo que si tenia claro es que el XIII y el versus ni de coña lo iba a tener la 360, lo que le faltaba a sony xD
 
Superior