ayuda

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ya tengo una cuenta network de usa, me gustaria tener una de europa, alguien me podria decir una direccion? debo crear otra cuenta de usuario?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro s4broso, a ver lo primero si te tienes que crear otra cuenta de usuario. La direccion, puedes poner una falsa, pero el codigo postal y la ciudad , creo que tiene que estar bien te digo:
C/laps3 n2 5A 33208 Gijón Asturias España

SaludoS!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bienvenido al foro bueno veo que ya te ayudaron, pero para mi suerte se le olvido decirte que te leeas las normas para que no tengas problemas jeje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
gracias werta, como puedo jugar motostorm en europa? igual con la cuenta europea me salen salas americanas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
gracias werta, como puedo jugar motostorm en europa? igual con la cuenta europea me salen salas americanas
Bienvenido al foro s4br0s0. Pues cuando te vas a meter a jugar online y aceptas las condiciones... pone que hay dos universos... el de la izquierda es el de australia y el de la derecha es el del resto del mundo, pues bien metete en el de la derecha y hay un monton de salas con los nombres de un monton de paises y entre ellos europeos.

Saludos!

PD: Leete las normas para que te vaya bien en el foro gracias!;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
disculpen, no sabia que todavia hay mucha cortesia en el mundo, muchas gracias por las respuestas, espero hechar unas carreras con ustedes
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
s4br0s0 dijo:
disculpen, no sabia que todavia hay mucha cortesia en el mundo, muchas gracias por las respuestas, espero hechar unas carreras con ustedes
Claro que hay cortesia en el mundo o que creias que todo es subir, bajar, meter y sacar. Y no se lo digo por mal solo como un consejo para que caiga siempre bien parado donde llegue.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
duke15 dijo:
Claro que hay cortesia en el mundo o que creias que todo es subir, bajar, meter y sacar. Y no se lo digo por mal solo como un consejo para que caiga siempre bien parado donde llegue.
Jajajajajaja oye duke15 tienes razon pero pareces a mi abuelo jajaclap2 mira creo que no importa si eres europeo o no las sala salen y ya bueno CREO no se espera a que te respondan mejorrr
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tomare tu consejo en cuenta duke, gracias. gaara a mi solo me salen salas us, tratare de probar se la otra manera, me gustaria jugar con habla hispana, aunque no gane
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
perdoname pero si eres de USA pues no pudes jugar contra ellos...el de ellos es PAL y el de nosotros no. tenemos que esperar un tiempito para poder jugar con personas de todo el mundo.

salu2s-
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
y de donde eres s4br0s0?latinoamerica?? weno igual bienvenido... uyy qe fastidio esto de las 100 palabras siempre me quedo corto... ahora llegue :D , estaba pensando en comprarme el motorstorm pero no me termionaba de convencer... no sabia eso es decir que yo de latinoamerica con una consola de eeuu no puedo jugar con ustedes... qe lastima
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hola gente como estan? hamundi esta seguro de eso? soy de latinoamerica, venezuela en especifico, jal estamos en las mismas, mi consola tambien es de usa. la verdad sigo sin tener claro si voy a poder jugar con ustedes o en defecto ustedes pueden entrar en salas americanas? si es asi creen partidas con nombres en español y jugar entre nosotros, claro si asi lo deseean, gracias
 
Superior