Crisis de juegos

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se que opinais vosotros pero me parece que actualmente hay una gran crisis de titulos en el mercado, de lo nuevo en las tiendas que comprarian con ganas?
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Lair, The Darkness, Heavenly Sword, cual escazes de juegos ? Yo veo muy buenos titulos que llegan a la consola por excelencia en cuestion de 1 mes mas o menos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Santhiel dijo:
Lair, The Darkness, Heavenly Sword, cual escazes de juegos ? Yo veo muy buenos titulos que llegan a la consola por excelencia en cuestion de 1 mes mas o menos

Son titulos que vienen, ahora si me dices a donde puedo comprar heavenly sword hoy te lo agradeceria.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Hombre es lo que suele pasar en verano, es lo mismo de todos los años algún juego en platinum, salidas de juegos que en otra epoca del año no venderian ni uno etc...
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok si hablamos de buenos titulos actuales podemos mencionar:

Oblivion
RFOM
Motorstorm
Spiderman 3
Virtua Fighter 5
Genji: Days of The Blade (no se porque la gente dice que este juego es malo, a mi me cuadra demasiado este juego, bueno es cuestion de gustos supongo...)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Santhiel dijo:
Ok si hablamos de buenos titulos actuales podemos mencionar:

Oblivion
RFOM
Motorstorm
Spiderman 3
Virtua Fighter 5
Genji: Days of The Blade (no se porque la gente dice que este juego es malo, a mi me cuadra demasiado este juego, bueno es cuestion de gustos supongo...)

Bueno spiderman no lo considero buen titulo tampoco gengi, el resistence es antiguito ya, oblivion aunque no en ps3 tiene buen rato ya, motorstorm exelente pero ya todo el mundo se lo ha pasado entero par de veces.

Me refiero a que no veo actualmente un gran juego nuevo aunque como ya respondieron por ahi esto siempre pasa en verano.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo también opino que le hacen falta más juegos a esta consola. Los títulos que hay no llaman la atención a la masa de jugadores. Creo, que existe la necesidad para Sony de la salida de juegos como Gran Turismo 5, Gta IV o Pro Evolution Soccer, ya que son el tipo de juegos que realmente venden. Yo personalmente estoy esperando la salida de alguno de ellos para comprarme la consola, pues no quiero gastar el dinero ahora cuando se que voy a acabar jugando al Pro en la play 2. La cosa sería diferente cuando estuvieras viendo anunciado el Pro 7 por televisión, el 6 parecería de hace un siglo. Además mientras espero, quizá sale alguna rebaja u oferta.

Esta es mi opinión, pero creo que hay muchos más como yo, a la espectativa.

P.D: no quiero con esto decir que los juegos que hay en las estanterías no tengan calidad, pero amigos, juegos que tengan la Play encendida 5 horas al dia por sí solos como el Pro Evolution, yo no veo.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
A bueno es que si nos ponemos a hablar de titulos realmente buenos, osea de los que hacen historia, de los que todos hablan y son la envidia de las demas consolas, entonces hay q esperar a final de año para tener MGS 4 y FF XIII/ VS XIII
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Amigo amigo siempre habran buenos juegos solo hay que saber elegir y sonde buscar ademas solo esperemos hasta el proximo mes y tendremos a the darkness
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
nose, pero el ps3 tiene mejor catalogo que xbox...no se si sea crisis pero prefiero esperar a que hagan los juegos bien que nos lo den ahora para despues decir " que cagada.! esto no sirve, prefiero el wii y el xbox...!" osea un gran ejemplo es ubisoft.

salu2s-
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Claro tio, los juegos que venden la consola. De los que se espera que la hagan despegar. Yo se que con esa inversión de 180 euros, en el pro, gta y gran turismo, ya no me queda tiempo para ningún otro juego.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
hamudi dijo:
nose, pero el ps3 tiene mejor catalogo que xbox...no se si sea crisis pero prefiero esperar a que hagan los juegos bien que nos lo den ahora para despues decir " que cagada.! esto no sirve, prefiero el wii y el xbox...!" osea un gran ejemplo es ubisoft.

salu2s-

Hamudi estoy de acuerdo contigo pues la crisis que mensiono no se limita a laps3, es algo general de todas las consolas.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
No hay que olvidar Blazing Angels que no dura nada en salir, y Stranglehold que parece va a ser un juegazo por lo que se ha visto hasta fecha
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Santhiel dijo:
No hay que olvidar Blazing Angels que no dura nada en salir, y Stranglehold que parece va a ser un juegazo por lo que se ha visto hasta fecha

Si habra que esperar con pasiencia y atentos.

Por cierto me gusta el contenido tu firma. "but...but...but... ours is cheaper", ja ja ja ja ja ja ja jja, no te imaginas como me ha hecho reir.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
exactamente a eso me refiero, nosotros tenemos la mejor consola jamas hecha, por el momento tenemos una variedad de juegos limitada pero no mal del todo, y en cuestion de 1 mes se nos vienen un par de juegos bastante buenos encima, no tengo razon para estresarme por juegos aun.
POR DIOS SE NOS OLVIDO MENCIONAR NINJA GAIDEN SIGMA!!! Pedazo de juegaso, y lo tendremos dentro de poco

Con respecto a mi firma... que gusto que le haga gracia :)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si, por ahi me acorde tambien del juego "Hidrofobia", tiene muy buena pinta tambien, vea duke ya vamos mencionando alrededor de 4 o 5 buenos juegos en catalogo para tenerlos disponibles en menos de 2 meses, yo que usted empezaba a ahorrar desde ya! ^-^

But... but... but... ours is cheaper!!!
PD: como me gusta mi numero de reputacion, 69... jejeje ~_n
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Santhiel dijo:
Si, por ahi me acorde tambien del juego "Hidrofobia", tiene muy buena pinta tambien, vea duke ya vamos mencionando alrededor de 4 o 5 buenos juegos en catalogo para tenerlos disponibles en menos de 2 meses, yo que usted empezaba a ahorrar desde ya! ^-^

But... but... but... ours is cheaper!!!
PD: como me gusta mi numero de reputacion, 69... jejeje ~_n
Y si te fijas este es mi post numero 69 coincidencias de la vida.

Bueno habra que ponernos a rezar.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, Duke. Tengo un comercio de videojuegos y desde Enero no entra nada en comparacion con lo que teniamos todos los meses del año anterior. Tanto en PS2, DS, 360, PSP... en todas, vamos. No se a que se debe, pero se nota demasiado la escasez, ya no solo de titulos, sino de calidad de los mismos. Todos podemos decir que el Resistance esta bien para PS3, el MGS Portable Ops esta bien para PSP, el Lost Planet para 360 igual... pero juegos (como llamo yo) epicos, no salen para ninguna, exceptuando, claro esta el God of War 2 de PS2, pero en un año solo este y para esta plataforma solo, es preocupante. Para mediados de Febrero lo consideraba un bajon puntual, pero ahora ya preocupa. El año pasado tenia una media de unos quince/veinte juegos nuevos al mes (independientemente de su calidad, claro esta) para todas las consolas. Este medio año llevo una media de cinco al mes aproximadamente, y repito, para todas las consolas.

Tienes toda la razon, Duke.
 
Superior