Gears of war enseña a UT3

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Los desarrolladores de juegos Epic, creadores del taladrante título Gear of war, han declarado que tras el desarrollo para la consola xbox han aprendido a sacar rendimiento a los procesadores multinúcleo, esto se puede llevar al campo del los PC de gama media, baja que son donde el motor del gow funciona bien.
Cito textualmente:
"The Gears of War experience on Xbox 360 taught us to optimize for multi-core, and to improve the low-level performance of the key engine systems. This has carried over very well to PC... Also, the 360 work we did resulted in an engine that also runs well on low-end and mid-range PCs."

Esto nos lleva a la pregunta¿Es acaso una 360 equiparable a un PC de gama-media baja?
Fuente:eurogamer
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
muy bueno...y respondiendo a tu pregunta si...la era del 360 esta llegando a su fin...esperemos q los de la sony sepan aprovechar este momento
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno el UT luce ser un juegazo y si me imagino que les ha dejado experiencia y mucho dinero el GOW (que no es god of war, que lio con esas iniciales).
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
duke15 dijo:
Bueno el UT luce ser un juegazo y si me imagino que les ha dejado experiencia y mucho dinero el GOW (que no es god of war, que lio con esas iniciales).
si, esas iniciales siempre generan confusion...
el unreal 3 tiene pinta muy bien(y no estoy hablando del motor grafico:) :) ,obvio) y para mi va ser un exito
 
Superior