Assassins creed = en ps3 i xbox 360

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, temiendo que fuera cierto el rumor de que ubisoft empeoraria la calidad grafica de este titulo en nuestra ps3 acabo de leer en un foro i por parte de una persona conocida por mi que el rumor ese es cierto, segun el foro i esta persona los de xbox abian pagado a la que hace el juego (La Que ablo en la ubisoft days) para que dijese ese comentario. Aunque me extrañana mucho i ami el primero espero que sean ciertas. La direccion de la página del foro no la se pero se lo que e leido, aunque pido disculpas por no poder mostrarosla. A la espera de ver el juego en movimiento en una demo en el E3 de este mes de julio i aber si eliminan un poco el popping pq era apestoso en el video que mostraron de la version de 360 en los exteriores de la ciudad.

Saludos a todos i siempre agredecido por vuestra atencion.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Ubisoft = vendidos de Microsoft

Saludos Papadopoulos
Yo incluso he visto videos comparativos entre la misma version de Splinter Cell: Double Agent para XBOX 360 y PS3 (ambas versiones creadas por Ubisoft). No digo que la version PS3 tenga que ser infinitamente mejor, ya que la XBOX es mejor de lo que yo esperaba, pero lo que han hecho con la version de PS3 es un crimen.
Al parecer el numero de poligonos se ha visto muy reducido, existen bajones serios en el framerate en cuanto salen unos pocos elementos en pantalla, el uso de la paleta de colores e iluminacion es, cuando menos muy poco acertada, etc. En fin, si parece que Ubisoft reciba grandes cantidades de dinero por decir que la PS3 es inferior y demostrarlo con sus juegos a proposito. Pienso que esta politica podria parecer un suicidio para la venta de sus juegos en PS3, pero mucha gente no sabe lo que compra y quizas los que lleguen al convencimiento que Ubisoft deberia ser evitada a toda costa no lleguen al 15%. Seguramente la diferencia a la baja seria tan marginal que salen ganando con posibles "maletines" por parte de cierta compañia monopolistica.
En fin, yo desde luego JAMAS les comprare un solo juego. Esto incluye, por supuesto, Assasins Creed. Me da igual que sea lo mejor del mundo. Ellos tomaron su decision. De todas formas no me atraia mucho este juego.
En fin, al menos empiezan a surgir empresas que demuestran que esta incapacidad de Ubisoft para hacer buenos trabajos es solo una cuestion politica. Los buenos juegos que habra que poner en la lista son Heavenly Sword, Uncharted: Drake's Fortune y quizas LAIR (si no mejoran ese efecto de fuego y esas explosiones tan flojas lo eliminare de mi lista).
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Tienes razon i la comparto con tigo la opinion que tu tienes pero mira tortuga, estos de ubisoft... como hagan eso la cagaran del todo i bajaran sus ventas de este juego salvajemente debido a las criticas. espero que esto no sea cierto i sea un juego igual en ambas plataformas ya que primeramente estaba siendo desarrollado para ps3

saludos a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mucho nos tememos todos que el juego se va a ver resentido.Lo que les hace falta a esa gente es una buena patada en el culo,por moñas.Este es un juego que tengo previsto comprar,pero no dudéis que comprobaré ciertas cosas antes de adquirírlo.Eso por supuesto.No voy a pillárme un juego capado y mermado por una compañia que intenta tomárnos por bobos.No pienso pagar por un trabajo mal hecho.Espero que nos sorprendan,ojalá.

P.D:por cierto Papadopoulus,tienes que mejorar drásticamente tu modo de escribir.Poner aber,en vez de Haber y además que es "a ver" en el sentido en el que tu lo pones,es un crimen.Además,la i me la transformas en y,por favor.También intenta colocar una mayúscula tras un punto,y algunas cosas mas,anda.

Te lo digo en éste hilo para que lo lean todos,a modo de comunicado oficial.Porque últimamente sois muchos los que pasáis de escribir correctamente.Os recuerdo que es una norma.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Este juego tiene toda la pinta que va a ser un nuevo "cutreport" para PS3. Mientras Ubisoft no de un giro de 180º en su política para PS3, mi consola no va a catar ni un juego de Ubisoft. Si todo el mundo hiciera igual, si cada usuario de PS3 se negara a adquirir ni un juego que no cumpla con un mínimo de calidad, es decir que casi nadie adquiera los cutreports que nos intentan endosar, entonces no tendrían más remedio que espabilarse y dejar de hacer conversiones penosas.

Un port no tiene que ser necesariamente un producto de baja calidad, pero en el caso de la PS3 por ser una máquina tan radicalmente distinta a la X360 y al PC, cuando hacen una conversión directa, lo que hacen es que el procesador Cell que tiene 8 núcleos: un núcleo general PPE + 7 SPE especializados en coma flotante y multimedia, únicamente utilice el PPE y un SPE mal utilizado. En contraste la X360 la máquina original para la que ha desarrollado entre otros el Splinter Cell Double Agent y el Assesins Creed, utiliza todo su potencial con sus 3 núcleos. El resultado es que en la PS3 apenas se está aprovechando un núcleo y otro a medias, y queda muy por debajo en capacidad de cálculo sobre todo en coma flotante, lo que obliga a reducir polígonos y distintos efectos gráficos. El caso es sangrante si tenemos en cuenta que la verdadera ventaja de la PS3 y sobre la X360 y los PC´s actuales es precisamente la mayor capacidad en coma flotante que le otorga tener 7 núcleos especializados en este tipo de cálculos.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
lo q pasa es q los tres prosesadores de xbox360 son optativos entre realisar calculos de ppe y spe en cambio la ps3 tiene un solo prosesador de spe esto quiere desir q xbox360 puede elegir travajar con dos prosesadores asiendo calculos spe y uno de ppe esto significa q al momento de aserse el port la ps3 con un solo prosesador de spe tiene q aser lo mismo q la xbox360 ase con dos.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Rectificare la forma de escribir ya que me lio mucho con la (y/i) ya que aquí en Barcelona la confundo con el catalán (pero no es un problema) siento haber escrito mal. No volverá a ocurrir.

Un saludo y disculpas a los moderadores por la ortografia.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Para mi ubisoft ha terminado,o cambian,o estan sentenciados.
Si el assasin´s creed sale en septiembre y sigue siendo tan horrible como nos estan diciendo que sera,esta muy claro que no tirare mi dinero en ese juego pudiendo comprar el Lair.
Otra cosa,Billy Gato estara soltando mucho dinero para que la compañia se suicide y no vendan juegos para la ps3,hay muchas otras compañias,solo pido que Hze no lo jodan
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
No creo que vaya a pasar eso, estaos tranquilos, una compañia de esta no puede cometer ese fallo, por cierto soy nuevo saludos a todos, peazo de foro que hay aqui.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tambien pienso como vosotros. Como la version de nuestra fabulosa ps3 sea inferior ya les pueden dar por el c...o, primero por que sacaran un montonazo de titulos a partir de agosto septiembre, en los que vienen los exclusivos de nuestra fabulosa ps3. Tendremos que ver cual es el producto final, lo que me gustaria es que sacaran el Warcraft II exclusivo para PS3 y PC. Seria un golpe brutal brutal para esa empresa llamada mocosoft.
 
Superior