será dificil para sony vender dos millones de consolas de lanzamiento?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ayer foreando en otro lado discutiamos sobre eso y me hice la siguiente reflexión:

Hay 100.000.000 de consolas tanto ps1 como ps2 vendidas, con una base de cien millones de sonyers sony solo necesita que se movilice un 2 por ciento de sus tropas para alcanzar esa cifra... es mas, con que un seis por ciento de los sonyers tengan seiscientos euros sony acaba el año fiscal muerto de risa.

La actual cuota de mercado de sony es tan grande que con pequeños porcentajes de compradores alcanza cifras millonarias, creo que podrá ir tirando de sus incondicionales hasta que llegue la primera bajada de precio y el grueso de los sonyers se lance a por la consola.

Despues de todo si el precio fuese a frenar a la gran masa sonyer a la hora de comprar la consola (claro que si frenara a muchos, pero no a todos) cuando se anunció el precio de ps3, x-box 360 habría tenido un aumento vertiginoso de sus ventas y no fue así, a pesar del precio la gente sigue esperando a la salida de ps3.

No es mas que una reflexión, no soy ni quiero ser uno de esos "analistas" que tanto opinan y iopinan ultimamente, así que si estoy diciendo cosas sin sentidos dadme una colleja y opinad.

Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si pero tienes que tener en cuenta que casi el 65% de los que tienen la ps2 tienen la ps1, lo que significa que hay como 45.000.000 de sonyers en el mundo, así las cosas cambian!...

Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si, y de ese 65% habra un 20% que son unos ex-soniers o bien porque les ha atraido mas la 360 o la wii o porque prefieren jugar con la psone (que los hay, mi vecino es de esos) o porque no estan de acuerdo con la politica de sony o porque se han dejado llevar por las criticas a ps3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me he perdido, hay unos cien millones de consolas ps1 y la misma cantidad de la dos. quiere decir que hay 100.000.000 que tienen la dos, pero de esos solo 65 millones tiene la uno, eso no afecta mis cuentas, sigue habiendo cien millones de usuarios de la dos, con que un seis por ciento no cambie de chaqueta y tenga 600 euros sony cumple sus previsiones.

Ya me líe
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En el primer post diste a entender que hay 100.000.000 entre las dos, pero bueno luego de una investigacion; la ps1 vendio más de 100 millones de consolas y la ps2 más de 70 millones. Si sacamos que el 65% de las personas que tienen una ps2 tienen una ps1 da 45 millones de personas que tienen las dos consolas... De ellos es que se espera que compren la ps3....

Hay 25 millones de personas con solo la ps2
Hay 30 millones de personas con solo la ps1...

En total hay 100 millones de personas con por lo menos una de las dos consolas...

Calculos aproximados

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hace ya bastante tiempo que ps2 supero tambien los cien millones de consolas vendidas... pero a estas alturas delpartido no tengo un enlace-fuente.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmm..bueno se supone que comod icen Xbox no anda muy bien en ventas, creo que se estan esperando a la salida de PS3 o Wii, creo ue pasara los mismo arrasara en ventas, pero como se los e repetido miles de veses, a algunso no le agrado mucho el precion de PS3
 

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Cuando llegue al foro me dava wen rollo,pero despues de leer estos posts de aqui,me estoy planteando si quedarme o irme,por que la verdad,estos comentarios solo estan para joder a los otros,para nada mas.Pero weno,yo cuando salga la PS3 me la comprare,me da igual lo que digan

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenkiaxi, en este post, que yo sepa no se ha herido a nadie, ni se ha creado mal rollo. Solo es un post para opinar si habra o no PS3 suficientes el dia del lanzamiento. No se a que vienes con esas.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
aunque saque millones todo el mundo comprara el ps3 en el lanzamiento por que hay muchos fans de la ps3 y adoran a sony en todo el mundo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tenkiaxi 22 dijo:
Cuando llegue al foro me dava wen rollo,pero despues de leer estos posts de aqui,me estoy planteando si quedarme o irme,por que la verdad,estos comentarios solo estan para joder a los otros,para nada mas.Pero weno,yo cuando salga la PS3 me la comprare,me da igual lo que digan


muestrame un solo comentario de mal rollo en este tema .

Laps3 es el foro con mas buen rollo de la web. Te lo digo yo que foreo por todos lados... No es por hacer la peklota a laps3 pero se han vuelto mi foro favorito!!

En otros foros es una guerra continua de ofensas e insultos, aqui los que vienen klo hacen porque están ineresados en la consola y no para trollear. Con la ventaja añadida de que no es una cueva de fanaticos, seguimos el recorrido de las otras consolas con respeto y cuando sale algo negativo de ps3 lo debatimos sin alejarnos de la realidad.

No se a que viene eso tenkiaxi, pero si hay algo en este post que te molesta entonces es mejor que no te acerques por segun que sitios porque algunos si que te quitan las ganas de postear.

Y te lo digo con conocimiento de causa que foreo en muchos lados (como ichi the killer y como ironjhon)
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola, pues yo opino igual ke tu(ichi_the_killer) este foro es uno de los mejor que se pueden encontrar en la web, con respecto a Tenkiaxi 22 que se haya insultado a alguien pues creo que en ningun momento se lo ha echo en este post, saludos y seguid dando noticias y estas estimativas xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tenkiaxi 22 dijo:
Cuando llegue al foro me dava wen rollo,pero despues de leer estos posts de aqui,me estoy planteando si quedarme o irme,por que la verdad,estos comentarios solo estan para joder a los otros,para nada mas.Pero weno,yo cuando salga la PS3 me la comprare,me da igual lo que digan
Contrólate un poquito, o si no 22 será baneado como lo fue 21. En este post no se habla absolutamente de nada insultante, y si para ti es insultante reflexionar, pues así te irá en la vida chaval. Aquí la gente expresa lo que quiere que para eso es libre de hacerlo, y si tú no quieres contribuir con una buena opinión mejor te la guardas ok? Saludos
 
Superior