precio de la ps3

Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
3
Karma
0
hola, me gustaria que alguien me informe sobre el precio estimativo que se calcula costara la ps3 en la argentina. gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno en argentina es dificil de saber cuanto sera el precio, ya que no tienen precio oficial por ahí; pero supongo que sera como siempre un aumento del 35 al 45 % del precio oficial... Ya que las Tiendas compran o traen de Estados Unidos o otros Paises con el precio regulado y ellos venden un poco más caro para poder ganar, pero eso si no esperes que cueste menos de 750$ la version de 60 gb.... Eso siendo nobles, ya que a veces se alcanzan hasta 200$ de aumento...

Por eso es mejor comprarlo en el extranjero cuando se vive en paises de America Latina como Argentina y Venezuela...

Un Saludo
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
a no ser que tu pais argentina , tenga un TLC con otros paises para asi no pagar impuestos y que cueste el precio que debe ser ,

LLegando al tema , me tengo una pregunta ¿¿¿ en que pais esta siendo fabricada la PS3 ??? se dice que el TLC que tenemos con china ( si no me equivoco ) , la PS3 nos saldra al precio oficial sin pagar impuestos por ser producto chino , si esque es chino claro , osea tendremos la consola al precio de $ 300 mil a $ 400 mil pesos ( supuestamente ) , un precio barato para mi .

es decir , si la PS3 en europa , si no mal lo recuerdo era de , $ 500 euros a $ 600 euros o no , a nosotros no nos pasaria mas alla de los $ 500 euros , + o - $ 499 euros el pack completo y el pack simple $ 399 euros , es solo una supocicion que tengo y no estoy seguro si sera verdad , yaque e preguntado el precio en todas las tiendas de juegos ,y que posiblemente tendre que pagar para tenerla ,

bueno la pregunta era solo ¿¿¿ en que pais se esta fabricando la ps3 ??? , lo demas que escribi fue solo una idea del precio que tendra la PS3 para mi y no se si les fue algo interesante para los que lo leeyeron jejeje ,

oooooo , al fin e llegado a los 100 post jejej , me recuerda a mis primeros pasos cuando era un bebe ( nunca tube recuerdo a esa edad jajaja )

saludos a todos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hay fabricas en china es verdad, pero solofabrican, de la distribucion se encarga sony, me huele que no valdrá el tratdo delc de tu pais con china
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
ya veremos , ya veremos en su momento , y lo que dije solo era una idea mia , por eso no estaba seguro y pregunte el posible precio de la ps3 en las tiendas de juegos , un vendedor me dijo que si la xbox 360 estaba a $ 299 mil por el disco duro incluido , la ps3 saldria a $ 399 mil o $ 499 mil , unos $ 100 mil mas de diferencia a la xbox 360 , pero no me lo tomare muy en serio esto hasta ver en persona el precio , jejej

saludos
 
Superior