Me quedado sin ps3 por un tiempo

Conversación publicada en el foro General

Hola gente pues resulta que la tenia conectada por HDMI a mi LCD pero este lo vendi ayer para comprarme una full HD , y ahora la tengo conectada a la tv de tubo pero no va no se ve la imagen ni nada , e echo lo de dejar el boton pulsado un rato para que se auto configure la salidad de video pero sigue sin verse , asi que nada hasta julio me quedo sin ps3

un saludo

EDITO: e echo lo que comentais pero sigue sin verse , dejo el botn de la consola pulsado unos 10 segundos hasta que suena el pitido se apaga luego la enciendo y no se ve nada aunque el cable si que reconoce que esta encendida por que en la tele si me sale lo del AV RGB no se que habra pasado
La otra opcion es ir a casa de alguien que conozcas que tenga HD y la conectes con los dos cables, tanto con el HDMI como con el que vas a conectarla a la de tubo, y alli, desde el canal HDMI le pongas la resolucion a 476i (creo que era esa) y despues pasar al otro canal que ya recibira la imagen. Yo lo tuve que hacer cuando me compre la HD.

Es todo lo que puedo decirte que yo sepa, mucha suerte.

EDITO: e echo lo que comentais pero sigue sin verse , dejo el botn de la consola pulsado unos 10 segundos hasta que suena el pitido se apaga luego la enciendo y no se ve nada aunque el cable si que reconoce que esta encendida por que en la tele si me sale lo del AV RGB no se que habra pasado

Iniciado por EnzymeK7
Es que si no me equivoco es al revés tu tienes tu Ps3 apagada y mantienes 5 segundos al encender. A ver que tal

SaludoS!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4