Posicion de Ps3

Conversación publicada en el foro General

la horizontal siempre es donde menos sufre la consola. En la vertical no pasa nada, pero si le pegas un toque a la consola es mas probable que se te raye el disco que en horizontal. Si la vas a tratar bién y no le vas a mater patadas, es tu elección,xD.. como mas guste caballero!!!!
Yo me la pillo este sabado, que aun no la tengo, pero ya te digo que no la pienso poner en vertical tio. HORIZONTAL for power,jeje
yo la tengo vertical pq me mola mas asi. Razon ninguna, salvo que ahi hace buena pareja con la xbox360 las dos en pie una blanca y otra negra, cogiditas de la mano. Como dice crazy_bitxo no le pegues patfont color="red">ás a la pobre. Mi Ps2 hizo poenting cuando salte escandalizado cuando me marco un gol un colega en el PES y detras de mis aspavientos iba el mando y detras del mando el cable del mando y detras de este la consola.... no volvio a ser la misma, un minuto de silencio sis plau. Viva el wireless!!!!

Salud y rocanrol
Jajaja! lo siento por tu PS2, Bocatatun pero creo que a todos nos ha hecho puenting alguna vez, la suerte era que los cables de video la aguantaran antes del desparrame.

Por cierto, Bitxo, yo ya te hacia con la PS3. Un forero de tu envergadura ya deberia de tener dos (una de banquillo, por el calentamiento). Pues eso, enhorabuena por la compra que vas a hacer

Y referente a la posicion, no se, tengo la 360 en vertical y no se calienta nada (pero llegara el dia de las luces, lo se...) y la PS3 en horizontal, y se calienta mucho, hasta que se pone el ventilador a tope y disipa todo el calor. Preferiblemente las pongo en horizontal, que es su posicion natural. La 360 la tengo de pie, porque tumbada es feisima.
En posición vertical la consola parece que respira mejor, pero la lente sufre mucho más. Y eso que el diodo emisor y receptor no tienen ningún tipo de problema porque van fijados, pero es la propia lente la que al estar en suspensión puede modificar de algún modo su posicionamiento a la hora de la lectura. Y eso se traduce en errores de lectura alguna vez, y tendencia a deteriorarse más fácilmente. En teoría este tema debería estar solucionado porque para eso te ofrecen la posibilidad de ponerla vertical, pero es la propia naturaleza de las lentes la que dificulta esa misión.

Sin duda, la posición de toda consola debe se horizontal, te la presenten como te la presenten. Saludos
Yo la tengo en horizontal, en vertical, como dice Skuler, queda mucho mejor y luce más, pero es que me da un miedo... La veo tan alta y tan... que parece que se va a caer!!! Hay soportes para ponerla en vertical y si solo pudiera ponerla en vertical, por espacio o lo que fuera me compraría un soporte de esos.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4