Una pregunta...

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hola a todos, lo primero es decir que esto no se muy bien si va por aqui, me he leido las normas del foro, pero no me aclaro, bueno, dejo de enrollarme sin sentido, que si no nadie me vera mi pregunta, la pregunta es>>>>>>>


Ya que el pro6, ni el fifa07 saldran para PS3, mi pregunta es, en las versiones de ambos juegos para PS2, se podra jugar online con PS3???

Ahora me ha surgido otra duda, se podra jugar online con la PS· a los juegos de PS2, porque yo no tengo la 2, y me gustaria saberlo, muchas gracias si habeis llegado hasta aqui, teneis mucho aguante, gracias, y buenas noches



Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira, no me lohabía planteado... no tengo ni idea.

Lo mío no es aguante es vampirismo :cool:

ES que trabajo en casa y duermo cuando quiero
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,bueno respecto a tu pregunta creo que si,ya que los juegos de ps2 valdrán para ps3,pero no me agas mucho caso ok?

un saludo y sigue asi!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
esta medio confirmado, los juegos de ps2 valdran para ps3, pero no se si se podra jugar online en ellos, de eso ya no se...

saludos!!!!

P.D: mi post 300!!!!!!!!!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que tengo entendido, con el live de M$ se puede jugar al Pro 5 por internet, pienso que si sony ha hecho un sistema de internet parecido al live! pues supongo que si, los servidores estan en internet y dependen del juego, no de la plataforma, por lo menos eso pienso yo.
 
Superior