se me a colgado la play3 2 veces ya!!

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pos eso k hoy jugando al motorstorm en red se me ha colgado 2 veces seguidas... a alguien le ha pasado? me tendria k preocupar?
saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hombre si es por el online,lo mismo es cosa de los servidores que anden un poco petados.
si es en una pantalal en concreto,en el mismo sitio pues lo mismo abria que mirarlo,pero si es online puede ser de lo que te dijo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si puedes decir que es colgar...pues mucho mejor.
El online...o la ps3 en si?
Porque puede ser problema del server o no.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tiene razón denzerel, dinos si es la ps3 o el online, por que la ps3 (por suerte) no se me ha colgado, solo en el online del resistance.

salu2!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues a ver.. le doy al boton Ps y no reacciona.. no es en ningun sitio en concreto .. pero vamos 2 veces seguidas (se seguia escuchando la musica de fondo y tal) pero no me dejaba hacer nada.. si le daba al boton de encendido de la play pues ya si que se apagaba.. nose me he emparanoido bastante xD
saludos y gracias por las respuestas


por cierto se me olvido decir q es en el online...
espero q no sea nada
saludos
............................

Stewie:Sunnyday,la próxima vez edita tu post en lugar de abrir uno nuevo...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
stewie no veo el problema tio... os veo q estais (estas) como buitres, a la minima q alguien la lia un minimo ya saltais.......... JDR tioos dejad a la gente trankila......
pd: no es por joder tio.. pero todos los mensajes q leo tuyos stewie, son para corregir a la gente y me parece estupendo.. pero creo q tendrias q ir mas a la tuya...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mi intencion no es para nada la de molestarte.. asi q te pido disculpas si te he molestado en algun momento..
simplemente digo q creo q estais muy encima, q si escribe sin faltas de ortografia (yo veo gente q dice eso y se excluye a si mismo) q si tal, q si cual...
bueno stewie perdona si he estado algo brusco, pero la verdad no se que he hecho mal... y tampoco se pq no puedo abrir un post..
saludos
y repito q mi intencion no a sido la de ofender...

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto... como que es moderador. Eso de ir mas a su bola sobra, porque si el vé alguna cosa que no le parece correcta esta en su sano derecho de avisarte. Y creo que el hecho de ser advertido de antemano te deberia de hacer reflexionar un poco y plantearte si lo que te esta proponiendo es adecuado.
Con lo que te ha dicho, solo busca que no postees dos comentarios seguidos, sino que si se te olvido poner algo, lo pongas en el mensaje que habias escrito, pero editado.. no creo que sea para ponerse asi, no crees?

EDITADO: Veo que has reflexionado sobre tu posteo, pero no le has hecho caso. Al tener uno arriba, tenias que haber hecho lo que acabo de hacer yo, editar el anterior y pegar tu reflexión. Espero que ahora que tienes el ejemplo claro te hayas dado cuenta. Venga tio, salutes y desayunad un colcacao antes de postear,jejejejeje
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues mira, la verdad es q no era para ponerse asi... es verdad... no hay peros q valgan.. sorry de nuevo a stewie... pero aun asi pienso q esto de los moderadores.. a veces en vez de leer la respuesta te encuentras con un.. leete las normas y tal y cual.. jdr.. la gente tiene un problema y lo postea pq kiere una solucion, no se meten aki para leerse tutoriales, es q desde q me meti en este foro, me parecio curioso esto.... los veo un poco........ bueno sin comentarios, sorry de nuevo si he podido molestar a alguien.
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tranki tio, no pasa nada... lo de leete las normas es algo que se dice mucho cuando álguien se presenta, pero precísamente es porque las normas se hicieron para cumplirlas y lo que acabas de decir tu, es el gran problema. Hay gente que tan solo entra a resolver 4 dudas y no vuelve a entrar, pero ahora te planteo una situación para que te des cuenta mejor ok?
Tu imagina que yo entro, me registro por primera vez y en vez de presentarme, cojo y abro un tema en el apartado general, hablando sobre que te has comprado una Wii y no te funciona el sonido.
MAAAAAAAAL!!!! porque? porque en primer lugar hay que presentarse en el apartado presentaciones y despues , como tu duda es referente a la Wii, tendras que postearlo en el apartado "Wii" y no en general.
Ahora entiende que si todo el mundo haria eso, el foro estaria desordenado, seria un desbarajuste y seria muy dificil encontrar algo en concreto porque no estaria en su apartado.
Otro ejemplo, yo abro un tema y nadie lo lee... entonces posteo otra vez diciendo un par de paridas para que salga como el primer post en "ultimos post en el foro"... eso es lo que se quiere evitar. Si todo el mundo haria lo mismo seria un CAOS.
Por consiguiente, el que se haya leido las normas.. que parece que es el Quijote por como os poneis, y son 4 lineas de nada... no tendra ningun probelma porque podra respetar las leyes impuestas en la pagina, sin mas.
Espero que me hayas entendido, que no se si me he expicado bién, que estoy hoy algo espesito,xDDDD
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
A mi tambien se me ha colgado 2 veces

Saludos a todos.

Estoy convencido que es un problema exclusivamente del modo on-line. Tengo un vecino al que le han cambiado la conexion ADSL y desde entonces, cada vez que juego con el me cuelga la consola. No importa cual de los dos sea el anfitrion de la sala, siempre me deja la consola colgada y con la musica de la pantalla en cuestion. El boton PS no sirve y solo puedo resetear la consola. Ayer por la noche le dije que para probar nos metieramos en una sala publica y estoy seguro que PETO a todo el mundo porque QUEDO EL PRIMERO, y me sabe mal decirlo pero es un amigo demasiado malo como para ganar una carrera plagada de LEYENDAS y DIOSES. Solo me pasa cuando juego en una sala en la que el esta, ya sea privada o publica, con el solo o con muchas personas. Yo no tengo ningun problema de lags ni de ninguna otra clase en partidas de 12 personas si no esta el.

Yo solo entraba a la sala para ver como puntuaban, y vi que en las dos ocasiones el gano, cosa que jamas ocurrio. El me comento que era imposible, que por lo menos debio quedar en 6ª posicion o mas, pero que si vio muchos mensajes de gente que dejaba la partida. Tengo una foto para demostrarselo y si quereis hacer la prueba podemos quedar en cualquier sala y le digo que entre para que nos cuelgue la sala o la consola a todos.

Esto lo considero un fallo gravisimo de la gestion de paquetes del modo on-line y espero que se solucione pronto, porque seguro que ya han reparado en ello. Por cierto, como unico dato anomalo de su conexion Wifi quizas sea que ronda un 60% de calidad de señal. Pudiera ser que esos micro-cortes en la conexion se le atragantaran a la gestion de la sala.

Si alguien ha sufrido este problema, que lo comente please. Dificilmente se os repetira, ya que deberiais coincidir con alguien con las caracteristicas de linea de mi vecino :)
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
crazy bitxo.. te has explicado perfectamente :) y vamos pido perdon si he ofendido a alguien.. he tenido una mala mañana.

tortuga.. pues espero q sea eso.. pq sino vaya decepcion..
saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
A mi tambien me ha pasado en el resistence y en el oblivion (este no tiene online)... pero no me voy a quebrar la cabeza, estoy muy acostumbrado a cuelgues sobre todo en mi 360. En esta última le puse un cooler y desde el 3 de enero no me ha vuelto a pasar.
Sé que en el ps3, no es del calor, en el oblivión me pasó según entrar en el juego y no hacia ni 2 minutos que la había encendido...
Espero que sirva de ayuda... un saludo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
No creo que sea nada hardware por calentamiento

Hola a todos nuevamente y te respondo en concreto a ti, Juanfer:

En mi caso se que no es por lo del calor. Es exclusivamente un problema del modo on-line que solo me ha pasado dos veces y las dos cuando me conecte para jugar con mi vecino. Se que no me ha debido pasar solo a mi por lo que comente en el post anterior, en el que decia que mi vecino acabo primero siendo un "paquete" en medio de una sala con mucho nivel. El decia que debio acabar sexto por lo menos y que veia mucho mensaje de que la gente abandonaba la sala.

Nunca me ha pasado en las muchisimas partidas que he jugado sin estar con el, y ademas es justo ahora que YA.COM le ha migrado a ADSL+ (deberia irle mejor pero tras tenerle mes y medio sin linea yo veo que ahora le va fatal la linea).

Intentare contactar con la gente de la sala en la que jugo para averiguar a cuantos se les colgo la consola y a cuantos simplemente se les expulso de la sala. Saque una foto del resultado final de carrera y de los 5 primeros ID's. Creo recordar que estaba ERIKIKI o algo asi, que le tengo añadido como contacto pero nunca coincido. A ver si el sufrio "anomalias" :)

Por cierto, si se trata de un fallo software no me preocupa mucho, porque un videojuego es algo tremendamente complejo y lo raro es que no "petase" cada dos por tres. Si es algo hardware de la consola, estudiare la posibilidad de empezar a enojarme seriamente :)

En fin nada mas y viva PS3!!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Por eso te digo que dudo que sea de calor... fijate la experiencia que me pasó.
De todas formas, tu tranquilo, son muchos los usuarios a los que le ha pasado y nadie ha dicho que le haya petado.
Un saludo.:)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira tí tranquilo, no eres al único que le ha pasado ésto, ya que a mí me ha ocurrido varias veces.

No se cual será el motivo de el cuelgue, pero la PS3 está bien.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
sunday no te preocupes en absoluto por tu ps3, ese fallo es del online algun pequeño bug que haya pasado con tu linea o con cualquier cosilla de todas formas sigue probando y si te sigue llendo mal pos cambiate de line

te lo digo por que estoy jugando a la beta del warhawk y suele pasar muxo que se congela la consola pero es como te e dixo un bug del juego asi que no te preocupes
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mil gracias!! me he quedado mucho mas tranquilo :) ayer estuve jugando toda la tarde con los amigos y gracias a dios que no le paso nada.. y bueno una vez leidos estos mensajes ya me despreocupo del tema
gracias a todos por las respuestas y saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
juanfer dijo:
A mi tambien me ha pasado en el resistence y en el oblivion (este no tiene online)... pero no me voy a quebrar la cabeza, estoy muy acostumbrado a cuelgues sobre todo en mi 360. En esta última le puse un cooler y desde el 3 de enero no me ha vuelto a pasar.
Sé que en el ps3, no es del calor, en el oblivión me pasó según entrar en el juego y no hacia ni 2 minutos que la había encendido...
Espero que sirva de ayuda... un saludo.
Yo los dos cuelgues que he tenido han sido con esos juegos (uno con cada uno). De momento no me preocupa, si fuera más a menudo sí pero por un par de cuelgues en tres meses no creo que sea un problemon.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
a mi tambien se me congelo la imagen aunque solo una vez y tube que reiniciar manualmente la consola, eso debe ser error de conexion y causa que se cuelge, a mi me pasa de ves en cuando ya que lo tengo en wifi, y cuando llueve mucho se cae la conexion y produce errores, el servicio de internet aqui es malo, pero pienso que no debes de preocuparte por eso, a cualquiera le pasa.
 
Superior