se me a colgado la play3 2 veces ya!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

tortuga a mi me paso exactamente lo mismo ayer, jugando motor storm se me quedo congelada la pantalla en el modo online, y la musica quedo sonando, y no comenzo la carrera, tuve que resetearlo desde la consola, pero sabes algo te dire que pienso, ahora me doy cuenta que no es la consola ni el juego, ni el online, es la actualizacion por que esto solo me ha pasado desde que le puse la 1.80 espero que en la proxima actualizacion no presenten estos detalles.
Pudiera ser lo de la actualizacion a la version 1.80 del firmware. Antes nunca me paso. Es mucha casualidad, pero parece mas logico pensar que sea del juego. Al menos esta posibilidad es la menos mala. Por otra parte ya lo he dicho en otra parte, pero este juego ya me hizo otra "gracia" mas en el online, y es que me reseteo el perfil. Es decir, tras la actualizacion del firmware he tenido 2 cuelgues de la consola y un reseteo de perfil. Que opinais? firmware o bug del modo online? lo de "degradarme" de leyenda a cero seria tambien un bug o quizas un castigo por supuestas trampas? (descubri que pulsar el boton de turbo muy rapido hace que el motor se mantenga en la misma temperatura y permite que el coche corra un pelin mas. Por otra parte, cuando mas necesitas el turbo lo tienes muy cerca de explotar asi que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro)
En fin nada mas por ahora
me quedo claro es el firmware 1.80 pero no se preocupen pasa como 5 despues de darle cageta al online, ayer le di hasta decir ya no mas, y como a las 5 horas freeze. jejeje, pero no se preocupen la consola esta bien acuerdense que sony es calidad, no como nuestro compadre degenerado estafador bill, que saca las cosas por sacarlo, los atrazos significan mejoras.
Tenkiaxi, me fastidia mucho reconocerlo, pero SI es cierto que la PS3 se esta quedando colgada en el MotorStorm y en el Resinstance, en ambos casos en el modo on-line. Estoy seguro que es un pequeño bug facilmente subsanable y que a buen seguro estara solventado con el "parche" que se avecina para MotorStorm. Un videojuego se compone de, posiblemente, varios millones de lineas de codigo, y no meter la pata por leve que sea es algo casi milagroso.
Es evidente que no tiene nada que ver con la calidad de la consola, los materiales utilizados ni nada hardware. Es solo una cuestion de mala suerte en el proceso de creacion del juego. Y por supuesto la XBOX se quedara colgada en mas juegos de los que se puedan contar. En fin, que no todo seran alegrias para PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4