MGS4 parece que perdera su exclusividad (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

otro rumor mas que es una tonteria. en esta web, donde dice ACTUALIZADO pone:

ACTUALIZADO: Al parecer se trataba de un bulo creado en los foros oficiales de Xbox a partir de una noticia antigua y no confirmada. Parece que en el mundíllo Xbox el deseo de MGS es muy grande :-)

http://www.todojuegos.com/noticia-50...-para-Xbox-360

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Jajajajaj, no sé porque pero creo que esa revista dejará de venderse pronto por sus super esclusivas que deben haber engañado a todo el mundo.

Saludos
que cansinos con los putos rumores del metal... judeeeeeeeee!!! pero vais a dejar de postear el rumor trescientasmil veces??? no se ni cuantas veces he tratado ya este tema.Ha dicho algo Kojima???? pues ala...a correr! deberiamos esperar siempre a comfirmaciónes oficiales, porque tanto rumor, tanto rumor, nos vamos a volver majaras ya!
Tienes toda la razon estoy mamao de tanto rumor, ese tema deberia de estar muerto hace rato que maricada, yo tengo las dos consolas, y aunque me daria igual que saliera en cualquiera de las 2 pero sin embargo tenerla para 360 es irracional, la consola no cuenta con la capacidad para hacerlo igual.

y punto que se acabe ese rumor tan estupido.
si, ya es mu cansino.. anda que le den al rumor este,jeje.
UAAAAAAAAAAA me acabo de quedar.. tonifadul ttio!!!! ese es Iori, mi personaje preferido de luchas de todos los videojuegos, con la cara de Hommer.. que guapo tio! me mola mucho el Gif en serio. De donde lo sacastes? es que ando en busca de gifs cañeros para un asuntillo que tengo entre manos.
Weno, mañana lo leere que hoy me piro ya de viajecito.
Agur peñaaaaaaaaaa!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4