Una Duda sobre el cuidado del PS3

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Hola compañeros y amigos...

Tengo una duda desde hace ya muchos dias.
Yo ahora pues no he tenido mucho tiempo para jugar por tantas otras cosas que tengo que hacer, pero igual, mi duda es esta:

¿que es mejor, dejar el disco dentro del Ps3 o sacarlo cada vez que lo termino de usar?

Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar, pero ¿que pasa con el PS3?

¿que recomiendan, dejar el disco o estarlo sacando?
Digo, para mejor cuidado de mi PS3.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ni idea colega,yo siempre lo dejo dentro,esperemos respuesta de los sabios aver que dicen,porque si dicen que sacarlo...a sacarlo que toca todos los dias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Minueth dijo:
Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar
No creo que se raye si te fijas tiene unos pelitos a la entrada de la ranura de BD, además de que estos discos tienen una capa de proteccion contra polvo y ralladuras. Yo creo que es mejor sacarlo, y es lo que hago siempre.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo al principio lo sacaba siempre, hasta que me harte de que cada noche tuviera que sacar el resistence (Lo se, soy muu vago) y desde entonces lo dejo dentro. No creo que sea malo pa la máquina, ya que que mas le da tener un dico dentro no, ella no lo "nota". Es mi opinión, igual esoty equivocado.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo creo que no es mejor ni peor....no creo que sean factores muy importantes.

Por un lado el disco no causa problemas estando dentro de la consola....

Y por el otro la consola esta preparada para expulsar e introducir discos...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo lo dejo fuera

lo dixo, pienso q es mejor porque así reservo la lente del lector. si esta fuera no tiene q estar cargando cada vez q pase a ver alguna demo.
salu2
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
eso da igual, el play3 esta diseñado para darle cageta, es mas una de las caracteristicas del blue ray disc es que no se daña con facilidad, si quieres dañarlo con unas simple rayitas no te bastara, tienes que darle buen cuchillo pa dañarlo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo lo suelo sacar porque al dejarlo dentro en disco está girando y girando...lo que produce que la bobina de lo que gira se caliente más y acorte su vida.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
comepapa07 dijo:
Yo lo suelo sacar porque al dejarlo dentro en disco está girando y girando...lo que produce que la bobina de lo que gira se caliente más y acorte su vida.
si esta la consola pagada como va estar girando y girando??explicame,poruqe yo creo que si esta apagada no le entra alimentacion,y es mas si ta enchufada pero estas en la zona principal sin jugar a ningun juego o escuchando/viendo algo que esta en el disco duro,la consola no mueve el disco
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Según las leyes de la física no debe pasar nada por dejar el disco dentro. Ahora, que si la consola tiene algún sistema para joder el disco por ser un vago ya hablamos de cosas muy diferentes.
Normalmente, te recomiendan que saques el disco cuando vas a apagarla por el simple hecho de que si mueves la consola de sitio es posible (pero poco probable) que el disco se desplace del lector y luego no puedas sacarlo, o cuando lo pongas en marcha el motor del lector se comporte como una trituradora (pero menos exagerado).

En resumen: Si vas a mover la consola saca el disco, tanto encendida como apagada (mejor dejala apagada por el disco duro). Si no vas a moverla, haz lo que te parezca más cómodo.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
estoy con el oblivion y como ultimamente solo juego con el, siempre lo dejo dentro. perfiero darle el menor uso posible al sistema de recogida y expulsion del bd. lo mismo no se estropea con el uso, pero por si acaso...
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
En las instrucciones pone que lo mejor es sacar el disco cuando hayas acabado de jugar. Lo dicen las instrucciones, asi que, para mí, eso va a misa.
Es lo que hago y me parece lo mas correcto.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Rics dijo:
Yo creo que no es mejor ni peor....no creo que sean factores muy importantes.

Por un lado el disco no causa problemas estando dentro de la consola....

Y por el otro la consola esta preparada para expulsar e introducir discos...

Totalmente de acuerdo con rics, creo que es una sandez, no debe ni puede influir ni en la vida util del disco ni en la vida util del PS3. Es mi humilde opinion
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Yo me preocuparía por la suciedad del lector. Esas escobillas son la causa de que al meter tanto cd/dvd/br, termine por ensuciar el interior del lector. Claro está, si metemos constantemente estos soportes SUCIOS. Si no es así, no tiene problema. Sin embargo, cuando lo hacemos con soportes sucios, la suciedad se queda, en esas escobillas. Hasta que llega el día en el que estas, están tan saturadas de polvo (por decir algo), que aunque metas un soporte limpio introduce parte de esa suciedad en el interior. Y una vez que entra no sale.
Ojo esto no solo lo digo yo, lo dice el servicio técnico de Pioneer. Hace casi un año, tuve que llevar mis lectores de de Dj al servicio técnico y me explicaron de esta forma. Tambien es cierto que este tipo de aparatos (reproductores dj) están sometidos a más extracciones/introducciones de soportes, a humo, polvo,.... en fin suciedad que termina en el interior de estos.
Se que no son las mismas condiciones de uso, pero no está de más saberlo.
Un saludo.:)
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo tuve el Final Fantasy mas de un mes dentro,el god of war 2 otro tanto y no a pasado nada,mientras no mueves la consola con el disco dentro no tienes que preocuparte es igual que el lector del ordenador o un simple dvd domestico no pasa nada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo saque los juegos de la PS3 muchas veces los volví a meter...y para nada les veo nada...yo los veo mejor que los juegos de ps3 sus primeros días de uso.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
te recomiendo que siempre lo saques..... ya que en cualquiera aparato electronico pasa lo mismo siempre procura sacarlo y si lo dejas no muevas tu consola.... dejala como esta siempre no la estes pasando de un lugar a otro con el disco a dentro .. saludosclap2
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Yo personalmente siempre saco el disco, excepto por vagueza alguna ves que lo haya dejado dentro, de todas formas los bluray tienen una capa extra de protección, yo de momento seguire sacandolos, me parece más "correcto" jeje un saludo
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Alguien Sabe Algo De La Proxima Actulizacion 1.90 Espero K Sea Una Pasada De Actulizacion Esta Me Agusatao Por Lo De Ver Pelis Del Ordenata Ala Ps3 Por Eso Ya Atriufaooooo.salu2
 
Superior