No encuentra los servidores

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
tengo conectado el pc y la ps3 a un router.he seguido el tutorial del nero media home y me dice que el servidor esta ejecutandose pero cuando conecto la ps3 y escanea no encuentra ningun servidor multimedia.Que me puede pasar tengo que configurar algo mas?.tengo activada la opcion de escaneo de servidores pero nada.gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
a mi me pasa lo mismo,solo que aveces salen otros servidores en la ps3 ,pero no mi servidor de pc.
alguien que nos ayude porfavor:(
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues yo la tengo conectada por wifi y no tiene problema alguno en encontrar el nero media, no tengo ni idea del problema que te da, prueba por wifi, alomejor te lo pilla, un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola, soy nuevo aki. Buscaba ayuda sobre jugar en servers de la ps3 en Xbox 360 (por un colega). Estuve en varios foros. Tambein foros de clanes de algunos juegos pero me decian kosas de k si un modem o router. O no se que de DRL.....por eso queria saber si le podeis ayudar con eso.Salu2 y HEELP XD
--- [ Añadido ] -----
espero k podais ayudaar. Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Ono no le gusta a nadie en! xDD

que tendra que ver la ISP...

bueno en fin, refiriendome al tema del post.
intenta conectar en red pc y ps3 por wifi. una vez que compartan red via wifi, solamente tendras que indexar los archivos en el nero mediahome y poner a correr el servidor.

no es necesario ni que busques ya que te aparecera directamente una carpeta con el icono de nero en imagenes, video y musica (una en cada apartado) y podras acceder a cada una.

de todos modos comprobare como lo tengo yo, que lo tengo conectado de esa forma y si veo algo especial posteo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ono no le gusta a nadie en! xDD

que tendra que ver la ISP...

bueno en fin, refiriendome al tema del post.
intenta conectar en red pc y ps3 por wifi. una vez que compartan red via wifi, solamente tendras que indexar los archivos en el nero mediahome y poner a correr el servidor.

no es necesario ni que busques ya que te aparecera directamente una carpeta con el icono de nero en imagenes, video y musica (una en cada apartado) y podras acceder a cada una.

de todos modos comprobare como lo tengo yo, que lo tengo conectado de esa forma y si veo algo especial posteo.
a mi si me gusta ono de hecho es lo que tengo y me va genial encuanto a servicio tecnico ect pero ese problema lo he leido en un montonazo de sitios y a los que le pasa es a los que tienen ono se que es upnpy que no tiene nada que ver con la conexion a internet pero suele pasar con unos router en particular que capa esas conexiones yo solo digo lo que se por si ayuda un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
yo he tenido ono y fijate por donde no me ha pasado nunca eso. me uno a ti a la lista de usuarios satisfechos.

PD: me cambie a PTV-Telecom por mejores precios y localización. (y tube problemas con las DNS xD aunque al estar la oficina cerca de casa, es bajar, pedirlas y ya las tenia)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
probare yo tambien de la manera que dices haber si a mi me da algun tipo de problemas y lo comento
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
lo unico que encuentro que pueda fallar es la opcion "interfaces de red" dentro de "red" ahi te da opcion a elegir la red en la que quieres que home funcione. yo solo tengo una y cuando instale el programa si no recuerdo mal venia desmarcada.

de todos modos puedes recurrir a otros metodos ademas de nero mediahome.

tversity es una opcion muy popular, sirve para ps3 como para cualquier aparato con acceso a internet. puedes acceder a tus archivos desde el movil o si te vas a casa de un amigo y quieres acceder a tu pc, solo ingresas una url y te direcciona a una especia de index muy "cool" xD con todos tus archivos.

el reproductor de windows media tambien te puede servir:

Herramientas/opciones/biblioteca/configurar recursos compartidos...

supongo que habra más, pero no los conozco de primera mano y no puedo aconsejarte.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo he intentado todos los programas y no hay forma de que la ps3 me reconozca un servidior mio antes aparecian un monton de servidores pero ninguno de mi ordenador y desde que actualice a la 2.5 no me aparece ninguno, tengo la play conectada por cable y el ordenador por wifi. probare a ver poniendo los dos por wifi.

probado los dos en wifi y con el tversity y funcionando.

como puedo saber cuanta señal le llega a la play si la conecto por wifi??

gracias
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo he intentado todos los programas y no hay forma de que la ps3 me reconozca un servidior mio antes aparecian un monton de servidores pero ninguno de mi ordenador y desde que actualice a la 2.5 no me aparece ninguno, tengo la play conectada por cable y el ordenador por wifi. probare a ver poniendo los dos por wifi.

probado los dos en wifi y con el tversity y funcionando.

como puedo saber cuanta señal le llega a la play si la conecto por wifi??

gracias
si no recuerdo mal en la ultima actualizacion en opciones de red la primera opcion te dice de todo sobre la red en la que estas conectado un saludo
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si enefecto tienes razon, muchas gracias.

aunque ya lo he conseguido por wifi sabeis si se puede hacer poniendo la play con cable?? como?? prefiero que este conectada con cable.

gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
con un router conectando igual que tienes conectada la play por wifi, pero en vez de por wifi conectas un cable land (rj 45) uno en la play al router al puerto 1 y otro del ordenador al router en el puerto wlan. despues de esto desconecta el router de la corriente y enciendelo , luego en menu de la ps3 lo configuras por cable y ya lo tienes, la conexion va a ser mucho mas estable que por wifi un saludo
 
Última edición:
Superior