cualquier Auricular con Bluetooth acepta???

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
cualquier Auricular con Bluetooth acepta LA PS3??? o tiene que ser alguno en especial que sea compatible???
porque quiero comprar unos pero no se si la compatibilidad sea necesaria
:confused: :confused: :cool: :cool: eek
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
En principio si que deberian ir ,aunque puede ser que haya algunos que no funcionen pero la mayoria utiliza los manos libres de los moviles y les van.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo e intentado con uno de manos libres de celular y no me a funcionado es marca motorola o a menos que esa marca no sea compatible.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Puede ser que ese modelo de motorola no vaya, porque creo recordar que hay gente que si ha utilizado alguno de motoroloa y les ha ido,yo mañana voy a ir a pcbox que venden unos plantronicscon con bluetooth por 35 euros y viene con cargador usb y parecen estar bastante bien, otra cosa es que luego me vayan, espero que si.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vale cualquiera. No me acuerdo quien, pero decía que se habia comprado uno por USB por 28€ o por ahi
SaludoS!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que por USB será mejor y mas eficiente ¿no?

Unos cascos por BT puede crear interferencias a los Sixasix, al usar la señal Bluetooth...
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola juanjicoo que lindo bluetoot me puedes desir cuanto te costo es que se ve muy guapo xd.
Salu2 y que lo disfrutes.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
PEro lo de el auricular y micro funciona bien? es que lo que se oye en motorstorm de algunos jugadores es mas ruido que otra cosa, y si es asi no merece la pena pillarselo
 

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ei sonyers xdd,queria saber cuanto mas o menos cuesta el headset para ps3 y que marca seria de las buenas.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
En primer lugar lo que tiene que ser compatible es el protocolo Bluetooth en principio da igual la marca, pq lo que cuenta es la señal que emite. Lo de las interferencias con los sixaxis es improbable. Imaginate que tuvieras 4 sixaxis en una misma partida creandose interferencias por bluetooth uno al otro. En estos casos cada dispositivo envia un codigo unico que se genera durante la conexion y esta en la cabezera de los datos enviados asi el dispositivo receptor solo admitiria esos datos, con lo cual se filtran ruido de otras conexiones de radio y del resto de trasmisores bluetooth.
yo tengo un pantronic y va fenomenal, me costo unos 25 eurillos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Pues que el bluetooth no es mas que una señal de radio en una frecuencia y con una longitud de onda determinada. Asi que cualquier headset que ponga "bluetooth" debe funcionar sin problemas, la marca o dnd se haya comprado no influye en la trasmision de esa señal. Quizas si no te funciona es pq el headset que tienes esta defectuoso. Sobre la nitidez de la señal, hay headset que van desde los 20 euros hasta los 300, los mas caros son capaces de discriminar el sonido de la voz de sonido de fondo, tienen menos interferencias una frecuencia en la onda de sonido mayor que influye en la nitidez, pero lo mas importante creo que es que la trasmision de audio sobre ip esta optimizada para que no ralentize el juego online y de ahi vienen el ruido de fondo y esas voces metalicas que parece que se escucha una radio de los años 60. En el xbox live pasa exactamente igual.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2

eek eek eek entendido amigo de casualidad trabajas de eso??? jajjaajjaajaja sabes todo y de todo jajajajajajaja :cool:

ahora entiendo ke bien sin dudarlo me comprare unos que me cuestan $450 pesos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Jajaja, no hombre guardate los pesos para los juegos que se avecinan para otoño. El que tengo yo el Plantronics va genial lo registra sin ningun problema la play y es una de las compañias que trabaja desde hace mas tiempo con este tipo de tecnologia y es baratooooooo!!!! :p

y para nada trabajo en esto... yo vivo torturando gente :p es mas divertido
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
jajjaajajajajajajjajajajajajaj si ya veo los torturas para que te digan los secretos de lso blotooch y de mas jajajajajajjaajajja
gracias amigo lo chekare para hacer mi compra bien
 
Superior