Limpieza y Cuidados playstation 3 practico uso(actualizado con fotos)

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
voy a hacer este tutorial desde mi humilde punto de vista como usuario de la negrita espero os sirva de ayuda.
punto 1:limpieza
carcasa y partes laterales de la maquina para la limpieza de la parte superior de la carcasa utilizar un pequeño paño (como el que vienen cuando compramos gafas optica o el que viene con la psp)pasarlo y quitar el polvo parte superior carcasa(este paño es ideal pues no rayara la carcasa de la play)
[/IMG]

punto 2:

limpieza bordes carcasa ranuras y pequeño orificios ventilación usar unos bastoncillos de los oidos.me explico:con sumo cuidado humedecer 1 o varios bastoncillos que nos hagan falta y pasar suavemente por las ranuras y orificios y con otros bastoncillos pasarlos y secar la zona humedecida (yo ya lo hacia con la play2 y me va genial (cuesta mas acomularse el polvo)
[/IMG]

punto 3:

cuidado discos blueray antes de introducirlo en la negrita asegurarse que no contengan polvo o manchas de manos si es asi limpiar suavemente con paño anteriormente nonbrado en el punto 1 importantisimo a la hora de introducir el disco blueray en la negrita presionar el botoncito de plastico que tiene la caja juego no sacar forzandolo por que provocaremos pequeñas grietas en el mismo blueray que al introducir y hacer funcionar al girar dentro de la maquina ella misma acabará por partirlo(ojo esto a mucha gente le a pasado y luego dicen que la play rompe los juegos al girar en su interior totalmente FALSO esta afirmación)

punto 4:
y ojito el mas delicado limpieza lente blueray conseguir un disco cd limpiador (no seais racanos y comprar 1 bueno no de los chinos)introducir previamente humnedeciendo las escobilla que lleva el mismo ligeramente ojo que es un compuesto abrasivo no abuseis!!!!y hacer funcionar como si se tratara de un juego y luego volver a pasar un par de veces en seco
[/IMG]

punto 5

y ultimo si podeis poner la play la base de la misma 4 tacos como los que se ponen en suelo detras de las puertas (favorecereis que no se caliente la placa base de la play)y también mantener separada como minimo un metro por los 4 flacos para evitar sobrecalentamiento
[/IMG]

pd:a mi todo esto me va de perlas y es mi humilde aportación espero sirva de ayuda posteo desde mi negrita, recordad una vez se enfrie taparla con un pañito si no la vais a utilizar el caso es cuidar la ps3 como a un bebe para que no le pase nada y podamos disfrutarla mas tiempo
post actalizado por Dildo gracias dildo gran amigo por tu gran colaboración te los has currado muchisimas gracias de todo corazón saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
buen aporte solo decir que es muy importante que no compreis cualkier limpiador de los chinos a ser posible uno especializado en informatica garcias undertaker por tu aportacion cosas asi deverian postearse mas a menudo mucha gente tiene problemas con la ps3 y la gran mayoria es por la falta de mantenimiento un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
buen aporte solo decir que es muy importante que no compreis cualkier limpiador de los chinos a ser posible uno especializado en informatica garcias undertaker por tu aportacion cosas asi deverian postearse mas a menudo mucha gente tiene problemas con la ps3 y la gran mayoria es por la falta de mantenimiento un saludo
de eso se trata de aportar a esta gran familia y ayudar a usuarios que a veces sufren problemas con la play por descuido de la misma saludos:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Hombre si lo divides en parrafos mejor xd parece que le sirvira a la gente , gracias
tienes razon
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
131
Karma
6
Ubicación
Almeria
muy buen aporte nos sera de gran utilidad. Con tu permiso añadir que cuando se acabe de usar la ps3 la tapeis con un trapo o algo asi se evita que se acumule la mayoria del polvo en la negrita. Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Muchas gracias por la informacion pero tu tutorial es INLEIBLE, por favor define bien cada punto como si de un procesador de texto se tratara, esto facilitara la lectura. ejemplo.

1) bla bla bla

2) bla bla bla

3) Muchas gracias.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
si por favor, si lo separaras en parrafos y el punto q vas a tratar
mejor q mejor xq si no me lio con tanto texto junto:buf:
pero aun asi muy buen post ;)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
gracias, :) click en pestaña de las gracias, tomare en cuenta todo, XD yo le eh metido un disco lleno de huellas de dedos jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo necesito comprarme los 4 tacos de las puertas xD. ¿Es preferible vasos de chupito?. Lo digo porque al ser de vidrio/cristal, aisla el calor. Y los tacos son de plástico...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
haber, ps3 esta diseñada para aguantar sin que le tengamos que estar pasando el trapo cada x dias, no hace falta que se limpie la consola, lo que hay que tener limpio es el entorno de la consola.

No podemos remediar que le entre polvo, pero si podemos hacer que le entre menos y como digo para esto solo hay que tenerla en un lugar ventilado y limpio.

De todas formas gracias por el aporte.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
haber, ps3 esta diseñada para aguantar sin que le tengamos que estar pasando el trapo cada x dias, no hace falta que se limpie la consola, lo que hay que tener limpio es el entorno de la consola.

No podemos remediar que le entre polvo, pero si podemos hacer que le entre menos y como digo para esto solo hay que tenerla en un lugar ventilado y limpio.

De todas formas gracias por el aporte.
yo solamente intento aportar
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
muy bueno el tuto :trofeo: , solo me falta el trapito y el disco de limpieza :D , yo estaba pensando en taparlo con una caja de vidrio al rededor XD al final no me gusto la idea por la ventilación pero voy a hacer algo parecido cuando no estoy jugando por que donde va a estar es un lio de polvo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
A ver , no te he dicho que este post no sirva de nada . Te he dicho que le va a servir a mucha gente , y que seria mas facil de leer y mas comodo si los dividieses en parrafos.
 
Superior