4 mandos y algo de lios

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
bueno.. ayer fui a comprar con unos amigos 2 mandos mas para la play3 (para poder jugar 4) en total ya tengo 4, y bueno os comentare la cantidad de problemas q tuve... bueno me compre tb un cable usb para tener 2 cables y asi poder cargarlo los mandos mas rapidamente...

bueno los liossssss... llegue y enchufe los 2 nuevos mandos a los cables.. y nada yo esperaba q ya se empezasen a cargar.. pero q va... apague la play y tampoco... reinicie los mandos (con un alfiler le das a un botoncito en la parte trasera del mando) y tampoco... cuando ya estaba askeado de la vida.. (habia llamado al servicio de atencion al cliente y me decian q ellos alli no habian probado 4 mandos a la vez......... increible..............) bueno pues eso q a las 2/3 horas de estar enchufados derepente empezaron a parpadear (fue todo un pelotazo) y se empezron a cargar...... todo de genial... bueno mientras se cargaban, enchufe el ventilador a la consola, (un ventilador pekeño q va enchufao a un puerto usb) y cuando lo enchufe la play me dijo.......... al loro: xD sobrepasada la capacidad maxima de energia a traves de puertos usb o nose q narices asi........ y esto q solo tenia enchufado 3 puertos usb.... nose me parece la hostia q no se puedan conectar mas cosas... y nada al final kite un cable usb y enchufe el ventilador... y ahora para cargor los 4 mandos de las ******* tengo q cargarlos con 1 solo cable.. nose... demasiados lios.pa conectar unos simples mandos...

si a alguien le a pasado algo parecido q me diga cosas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es normal que te diga que sobrepasa la energia. Cargar un mando conlleva mucha energia y dos pues el doble y si además le conectas un ventilador pues ya me dirás tu.. Es como en tu casa, ¿cuantos enchufes tienes? 1o o asi?? pues imaginate si en cada uno enchufas una tele. Pues se peta y te saltan los plomos.

YO personalmente he jugado con 4 mandos, pero dos de ellos eran del ordenata e iban por USB.

SaludoS!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Ya sabías que lo más seguro sacan este año los mandos con vibración, no?
Reset en la parte de atrás. Ahora me entero yo pero es verdad.
¿Y si los cargas en el PC?
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
sisi me entere hace nada... pero el ambiente por aki estaba calentito y no estabamos para esperar tanto tiempo.. q le vamos a hacer.. me tendre q conformar sin la vibracion...
saludos...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por cierto ¿ No tenias ningun amigo con la Ps3? Porque es que 4 SiXaSiX son 200 €. Yo compré 2 y tengo otros 2 del ordenador con vibración= 110€
SaludoS!!!
PD: Que quieres decir con que el ambiente estaba calentito??
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
buenas me a llamado la atencion este post.como dijeron antes es normal que te salte ese mensage pero hay que tener en cuenta que los post se habren para informar o alludar.has pensado cargarlos a los puertos usb del pc?yo tengo 3 sixaxis y lo he hecho y funciona bien.otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los mandos no se cargan cuando la consola esta en modo sleep(algo que a mi parecer sony tendria que solucionar con una actualizacion,espero haberte sido de alluda....saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Simplemente tienes que tener los cuatro mandos cargados, darle al botón PS y ponerlos en diferentes puertos (esto creo que lo hace automáticamente)

Realmente se puede con hasta siete mandos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo tengo conectada normal mente el eyetoy cargo 2 mandos y el ventilador y hasta hoy no ma dicho nada de eso aun que supongo que si el ventilador es mu vestia pos te saltara
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
delphius dijo:
otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los mandos no se cargan cuando la consola esta en modo sleep(algo que a mi parecer sony tendria que solucionar con una actualizacion,espero haberte sido de alluda....saludos
A veces cansa oir un poco a la gente pedir cosas que les pongan en las actualizaciones sin nisiquiera saber si son posibles.
Si un aparato está en modo StandBy precisamente está diseñado para que no gaste energía por lo tanto para que no recargue mandos. Sumese salir al menú en mitad del juego, que lo piden como si fuera obligación de Sony y ni si quiera saben si es posible, reproducir música mientras se juega, etc, etc, etc.
Claro, por pedir que no quede.
A ver si sacan una próxima actualización los de Sony para que me vaya sin enchufarla a la corriente eléctrica que me tiene frito tanto gasto de luz.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hexagon tampoco era para tanto. Aunque a decir verdad una actualizacion asi estaria muy muy bien xDD

Salu2
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
sisi parece q es muy sencillo y tal xD pero yo hasta llame al servicio tecnico... despues de 2-3 horas de intentarlo uno se va desesperando...

y nose quien lo ha preguntado pero q va tio.. no tengo ningun amigo con una play3.. pero entre todos hicieron un bote para pillar los mandos q faltaban :)
saludos
 
Superior