Problemas descarga 1.80 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo mejor es quitar el DHCP y poner una IP fija a la PS3, diferente a la del PC, con los mismos DNS...

Si tu Router acepta el DMZ se lo pones para esa IP fija de la Ps3, y tendréis el NAT2...

El UPnP ese, en mi caso da lo mismo que lo tenga conectado o no, el NAT2 lo tengo de la misma forma.
Muy raro Alan, te recomiendo y a todos los usuarios del foro que actualicen su PS3 por medio de un pen-drive, sigan el tutorial que les puso Skuler, ya que por medio de un pen-drive a mi se me actualiza más rápido y se corre menos riesgo aunque claro aún está el riesgo de que se vaya la luz yo por eso le compré un No-brake para la PS3 para tenerla lo más seguro posible.

PD: Alan prueba actualizar por pen-drive es mi sugerencia.

Un saludo.

Pues donde esta el tutorial Aoshi que no lo encuentro ni buscando por el buscador jejeje

Gracias por la sugerencia Aoshi.. Salu2

Iniciado por Alan2006
ATENCIÓN (nota de moderación) ESTE FIRMWARE SOLO ESTÁ COMPROBADO CON LA PS3 VERSIÓN USA. NO LA PRUEBES CON LA VERSIÓN EUROPEA!!!

Alan esta en este mismo tema pero te resuelvo la duda aqui mismo, veras en una memoria USB, tienes que conectar a tu PC ahy te metes y dentro de la memoria haces una carpeta que diga PS3 así en mayusculas, despues dentro de esa carpeta haces otra nueva carpeta que diga UPDATE, despues en está última carpeta vas a guardar la actualización que vas a descargar de aqui despues que la hayas descargado, la conectas a tu PS3 y luego ya le das actualizar por medio de un dispositivo de almacenamiento, y es todo Alan .

Por cierto en tu USB tienes que tener por lo menos 115 MB libres porque la actualización ocupa unos 113 MB.

Espero que así puedas actualizar tu PS3.

El único cuidado que hay que tener y Rezar, es que cuando se descarga el FIRM, y llega el proceso de actualizarse, es Rezar que no te se lleven la LUZ de casa. Muere la Consola al instante.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Joer!! Que mal me sonó eso: MUERE LA CONSOLA AL INSTANTE jejeje. No creo que haya una putada mayor..
Poneros en situación, estás con la play actualizando y te piras a ver la tele al salón o a tu habitación... de repente se oyé el sonido de la muerte... es la lavadora. Tu corres desesperado hacia la lavadora y te tiras para apagarla gritando: NOOOOO!!! En mitad de tu vuelo salvador, suena un chasquido..Chas!! Caes al suelo sumido en la más profunda oscuridad... De repente llega alguien y te dice...: Lo siento está muerta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4