Problemas descarga 1.80

Conversación publicada en el foro General

MUy buenas.

Despues de unos dias con un problemilla con internet en mi ps3, hoy por fin he podido arreglarlo y cuando me dispongo ha actualizarlo con el firmware 1.80,empieza a descargar y al 1% me da el siguiente error:

8002f994
Lo he probado varias y veces y no va.
¿Que significa?¿Que puedo hacer?
Alguien me puede dar una respuesta.
Gracias.
Antes debes comprobar si tu PS3 y tu Internet te funciona bien.

¿Puedes ver el Store y navegar sin problemas?

Pasale un Test a la PS3 para ver si estas bien tus conexiones, del tipo IP, DNS, puerta de enlace, etc.

El único cuidado que hay que tener y Rezar, es que cuando se descarga el FIRM, y llega el proceso de actualizarse, es Rezar que no te se lleven la LUZ de casa. Muere la Consola al instante.
Hola! A mi me ocurrió lo mismo con la ver 1.8 ayer... pero también me ocurrió al iniciar sesión en ps network hace algún tiempo. la solución me la dió el servicio técnico de sony: (Esta solución es para cable) si usas el mismo cable-módem para tu play y tu ordenador cada vez que utilices alguno de ellos tienes que resetear el módem con el fin que redireccione una ip nueva que da el proveedor de internet, para enviarte a un nuevo servidor dns (lo solicita la play). si lo que haces es directamente conectar tu cable de la play al módem, la ip de registro y el server dns son los que el módem a configurado para tu ordenador, por lo que no permite que la play se conecte con su servidor...

un modo de resetear tu módem si este no tiene botón reset detrás, es desconectarlo de la red eléctrica;cambiar el cable del ordenador por el de la play; volver a conectar el módem a lared elactrica y notocarlo en 5 min....

a mi me funcionó... recuerda que se hace cada vez que vayas a usar la play después de navegar con el pc...

espero que te sirva de ayuda....

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4