Problema con el HDMI

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Tengo un problema y agradeceria si alguien puede ayudar:

Conecte mi ps3 a la tele del comedor(full hd 108p) y la configure para que se viera en 1080p
Cuando termine fui a mi cuarto a enchufarla k tengo una tele de hace mucho tiempo k la conecto con euroconector, i la ps3 no me funciona alli
lo k ice feu conectarla a la tele dl comedor i intentarla configurar para k saliera por euroconector, y llegue a una pantala k me decia k esperase 30 segundos k la pantalla permaneceria en blanco, pero al pasar los 30 segundos y volver a la mantalla solo podia cancelarlo o volverlo a acer y al cancela se borravan los ajustes

Por favor ayudanme k no puedo jugar !!!!

gracias a todos
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ponla en tu habitacion y manten presionado 5 segundo el boton de encendido de la Ps3, cuando la enciendas. Asi se te configura automaticamente para euroconector. Solo te queda cada vez que cambies la Ps3 de tele configurarla de nuevo, pero no es molestia porque son 5 segunditos.
SaludoS!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola amigo Kous, tu problema tiene una sencilla solución, prueba lo siguiente.
Conecta tu ps3 al televisor que quieras con el cable que quieras, después cuando vayas a encender tu PS3 le das al botón para encenderla pero lo dejas pulsado hasta que de un pitido, haciendo esto tu consola irá de forma automática a la configuración que tenga tu TV, yo es que tube el mismo problema hace poco y me vino de perlas el truco...

Edito: Gracias Werta, te adelantaste...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
wno pos muxisimas gracias a los dos pk me estava desesperando
ahora voy a acerlo y a actualizarla y jugar
muxas gracias
saludos
 

ANTONIO_B_B

el_pingui17
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Murcia
fuaaaaa muchas graciiaas me pasaba lo mismo asta ace 1 mnutooo muchas graciias jejeje
 
Superior