Actualizar PS3 mediante un soporte de almacenamiento

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo primero que quiero decir es que si este tema esta repetido lo siento, ya que lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi pregunta es si sabeis como actualizar la ps3 con un soporte de almacenamiento (tarjeta de memória, pendrive, etc.), ya que yo lo he intentado pero no reconoce el archivo.

Quero hacerlo externamente y no directamente porque primero lo he intentado bajar desde la ps3, pero se producia un error en la conexión de internet y además iba muy lento y entonces me la he bajado desde el ordenador porque iba mucho mas rápido.

Saludos y gracias.


Editado: por fin he encontrado la forma, lo siento por haber preguntado por nada. Dejo aqui la el minitutorial de como hacerlo por si alguien lo quiere: http://www.us.playstation.com/PS3/Network/Updates/pc_update.html#update_PC
 
Última edición:

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Me puedes decir de donde has descargado el firmware??? es que no se de donde se descarga, y estan todas las versiones o solo está la última?? Gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Skuler yo si se como, actualizar de esta forma, mira primero en tu Pen-drive tienes que crear una carpeta que diga PS3 (así en mayusculas), dentro de esa carpeta creas otra nueva que dice UPDATE (en mayuculas también), despues de esto en esa última carpeta pegas la actualización que descargaste de la pagina de Playstation, y listo, es que el PS3 debe reconocer la ruta, y en la pagina de PS3 te mencionan estos mismos pasos.

Espero haberte ayudado, y como te pregunta pfz donde conseguiste la actualización porque yo me mete en la pagina de PS3 de USA hace 5 minutos y todavía no ponen la actualización 1.80.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aoshi dijo:
Skuler yo si se como, actualizar de esta forma, mira primero en tu Pen-drive tienes que crear una carpeta que diga PS3 (así en mayusculas), dentro de esa carpeta creas otra nueva que dice UPDATE (en mayuculas también), despues de esto en esa última carpeta pegas la actualización que descargaste de la pagina de Playstation, y listo, es que el PS3 debe reconocer la ruta, y en la pagina de PS3 te mencionan estos mismos pasos.

Espero haberte ayudado, y como te pregunta pfz donde conseguiste la actualización porque yo me mete en la pagina de PS3 de USA hace 5 minutos y todavía no ponen la actualización 1.80.

Un saludo.

Si has acabadod de leer mi mensaje podrás ver que ya he encontrado la solución, aunque grácias por responder.


Si os fijais, dentro del enlace que yo he puesto hay otro enlace después de los iconos de las carpetas dónde pone "here", y allí se puede descargar.
Otro sitio para hacer la descarga es este: http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por el link disculpa no habia leido lo de editado, en fín ahorita actualizo mi PS3.

Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Me podrias indicar otra manera de bajar el firmware 1.80.
Le doy a la descarga, me descarga 3 o 4 segundos y se cierra.
He probado con firefox e IE7 y nada.
Y con la ps3 no puedo descargar porque me da un error(8002F994)
Asi que parece que estoy jodido.jeje.:(
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
hola, disculpen me preguntaba si alguien tiene una pagina en ingles o en español me da = pero quiero bajarme los demos ( por ejemplo GT:HD, etc) alguiien tiene alguna apgina para poder desacargar demos desde mi pc que ya no esten en la pstore? le agradeceria.

GRACIAS, salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si buscas en el foro en seguida encontraras algo sobre el tema.

Hay un post enteramente dedicado a eso.


Busca en el foro de la Scene
 
Superior