Servidores multimedia

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
He visto que en la ultima actualizacion se puede buscar servidores en tu pc.Q programa utilizais??:confused:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
ORB? dame mas detalles por favor!!kiero poder pillarme el programa sea como sea.Pq no tengo muxa idea de como va
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno,ve a la pagina WWW.ORB.COM y cuando estes en la pagina busca donde dice free download y luego debes instalarlo en tu PC y si tienes algun problema me lo haces saber
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
muchas gracias tio!!,mi nick en network es "bluefenix" por si kieres agregarme y examos unas partiditas:D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola una pregunta para que sirve el logotipo nuevo que sale en el menu de la ps3 que pone buscar dispositivo multimedia
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
para conectar la ps3 al pc. Y tener lo multimedia de tu pc en la ps3...misica, fotos, videos...
100 letras.....
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Shoes me podrías solucionar mi problema: cuando le doy a reproducir un vídeo desde mi ps3 me dice que ha sido desconectado del punto de acceso multimedia o algo así, como lo haces para verlo?? :( :( :(

Salu2 Aresgonza

Denzerel no hagas eso de 100 letras porque a los moderadores les molesta... :p
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Sta wapo, se lo estan currando cada vez estos de sony ^^. Tengo ganas que saquen por fin una actualizacion con la que poder jugar y mirar el menu sin salir del juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Tenkiaxi 21 dijo:
Sta wapo, se lo estan currando cada vez estos de sony ^^. Tengo ganas que saquen por fin una actualizacion con la que poder jugar y mirar el menu sin salir del juego.
creo k eso pasara con la actualizacion a la version 2.0 no¿? ademas de poder cambiar el fondo de pantalla,etc
saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Os da a alguien más el problema de que no detecta el upnp y por lo tanto no se puede manter la conexión teniendo la opción de servidor multimedia activada pero sin un programa con este fin el pc¿
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
olaaa a todosss tengro un problema con ps3 multimedia lo tengo todo bien instalado con el mediahome y pongo una peli y me dice k se a denegado el acceso al servidor multimedia.K agooo? GRACIAS
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
holaaa. a mi ni me sale el servidor en la ps3, lo hago por el media home,y por wifi,alguien sabe por que no me sale??????????????????????????
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Alguien me podría decir, que servidor multimedia usa i como lo configura?? porque el Nero mediacenter y el urb no me terminan de ir lo que se dice bien...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno aresgonza, he usado ese programa nero y la solucion para ello es: entra en nero home media,luego en transcodificacion y selecciona donde dice audio y video preferible y selecciona MPEG 1, y me avisas como te fue
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a ver... yo es q no me entero... a mi me dice cuando intento conectar q mi ps3-*** no ha sido registrada... y bueno cuando intento ver lo q la gente tiene me doy cuenta q nadie tiene nada compartido (almenos yo no lo puedo ver) AYUDDA por favor q estoy pajarisimo con este tema xD
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aresgonza dijo:
Shoes me podrías solucionar mi problema: cuando le doy a reproducir un vídeo desde mi ps3 me dice que ha sido desconectado del punto de acceso multimedia o algo así, como lo haces para verlo?? :( :( :(

Salu2 Aresgonza

Denzerel no hagas eso de 100 letras porque a los moderadores les molesta... :p
esto ocurre porque el formato de video no es compatible con los de ps3 .
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
ola!! me gustaria saber como escuxar musika a la ps3 utilizando el ORB! se me pasa la musika i me decia q kanviase el formato! pase la musika en formato WMA i todo asi me dice q no puede leer el fichero! algien sabe como se ace? gracias!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aresgonza dijo:
Shoes me podrías solucionar mi problema: cuando le doy a reproducir un vídeo desde mi ps3 me dice que ha sido desconectado del punto de acceso multimedia o algo así, como lo haces para verlo?? :( :( :(

Salu2 Aresgonza

Denzerel no hagas eso de 100 letras porque a los moderadores les molesta... :p
Has probado con esto: Es un tuto que te explica perfectamente como configurar un media center para tu PS3 y expica como ver todo tipo de videos. Esta en portada pero te dejo el link:
http://www.laps3.com/foro/tutoriales_y_guias_de_laps3_com_PS3/17863-configurar_un_media_center_para_playstation_3_con_nero_mediahome_Playstation3.html
 
Superior