Jodida la actualizacion 1.80 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

YA ME DIERON LA SOLUCION, LA PUBLICO POR SI ALGUIEN MAS TIENE EL PROBLEMA.

En configuracion de video no le pongas automatica pon custom y selecciona 1080i o 720p,no selecciones 1080p por que aqui es el truco en el modo 720p o 1080i ve a la parte game ps2 scaler y selecciona full screen ya que este seleccionado ve a configuracion de video nuevamente y ya selecciona 1080p digamos que es una forma de engañar al playstation 3 y ya te deberia de funcionar correctamente.

Gracias a Nachoman

Predicador, estas equivocado, la version japonesa del motorstorm va de cojones, y no va a 1080p, y la PS3 tiene potencia de sobra para moverlo a 1080p, solo que decidieron no meterlo a ultima hora.

Iniciado por Chaze
Hombre, yo no estoy equivocado. En ningún momento he asegurado que el motorstorm fuera a esa resolución. Yo no puedo afirmarlo y por eso he dejado bien claro que fue algo que me contaron.

Según me contaron, la versión japonesa del motorstorm va a 1080p pero pega unos rascones que no son normales.

Iniciado por Predicador
Lo más curioso, y quizás menos conocido, es que para reescalar los juegos de PS2, la PS3 Europea lleva ventaja, ya que en lugar de utilizar el Emotion Engine (EE), el chip PS2 que se activa al jugar un juego PS2, utiliza tecnología BC (Backwards Compatibility). El chip EE PS2 no permite el upscale a 1080p, pero la compatibilidad por Software no tiene ningún problema con ello, por eso se discute en foros si esto comportará que se "desactive" el uso del chip EE, o que se utilice cell para reescalar cada Frame que envie el EE, co lo que tenemos que la PS3-EU es "mejor" por cuanto está optimizada en este aspecto respecto a las primeras USA/Jap. Creo que a eso se refería Sony cuando dijo que la PS3 de aquí estaba mejorada y la gente se puso a gritar como posesos que estaba incompleta, capada o yo que sé que más tonterias… si es que a la gente le gusta hablar sin tener ni idea…
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4