Dudas sobre PS 3

Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
¡¡¡Hola foreros!!!.
No soy un fanático de losw video juegos ,pero mi PS 2 me proporciona ratos
de diversión.
Siento curiosidad por la nueva y venidera PS-3 ,pero tengo una serie de dudas ,que espero me resolvaís.
Se habla de tv´s HD para exprimir al máximo sus prestaciones......¿Y no se podrá jugar en una TV clásica?
-¿Cómo funcionan los mandos inalámbricos ...son de fiar?
-¿Se seguirán usando las Memorys cards para guardar los juegos
Con mi PS 2 actual ( de las planas) la quito y pongo cada vez que quiero jugar
y espero que se pueda hacer lo mismo con la PS 3.
Como veís ando perdido en el tema de las consolas y todas las características que leo por ahí me suenan a chino;sólo veo en las video consolas un elemento de entretenimiento ,sin más.
(Mi TV actual en un Sony Triniton de 29'' y estereo ,pantalla 4/3).
Pues a ver si soís tan amables de responderme,que si me contestaís afirmativamente a lo mejor me la compro en cuanto salga.
Un saludo.:eek: :eek:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Marchando una de respuestas !!

Se habla de tv´s HD para exprimir al máximo sus prestaciones......¿Y no se podrá jugar en una TV clásica?

Por supuesto, Sony no se olvida del 90% de usuarios potenciales de su consola. Puedes jugar con tu TV normal y corriente gracias a la salida analógica de la consola. Para la unico que necesitas una HDTV es para ver los juegos en alta definición y ver los juegos a la máxima calidad posible

-¿Cómo funcionan los mandos inalámbricos ...son de fiar?

Por supuesto, yo tengo en casa un raton inalámbrico bluetooth y nunca me ha dado ningun problema. Es una tecnologia bastante extendida y se utiliza para muchos sistemas inalambricos de corto alcance (como por ejemplo, los moviles, los teclados/ratones o las impresoras bluetooth).

-¿Se seguirán usando las Memorys cards para guardar los juegos
Con mi PS 2 actual ( de las planas) la quito y pongo cada vez que quiero jugar
y espero que se pueda hacer lo mismo con la PS 3.


No hace falta. La PS3 viene con disco duro, por lo que no tendras que quitar y poner nada. Si quieres llevar las partidas grabadas de una PS3 a otra, no sera dificil guardarlas en una memory stick o una Compact Flash (La PS3 lleva una serie de slots para dichas tarjetas).

Como veís ando perdido en el tema de las consolas y todas las características que leo por ahí me suenan a chino;sólo veo en las video consolas un elemento de entretenimiento ,sin más.
(Mi TV actual en un Sony Triniton de 29'' y estereo ,pantalla 4/3).
Pues a ver si soís tan amables de responderme,que si me contestaís afirmativamente a lo mejor me la compro en cuanto salga.
Un saludo.


Nada, hombre, a mandar, haras una compra muy rentable y estaras contentiiiiiisimo con ella.

Pasate por este enlace: ¿Que es la PS3? , donde se explica un poco las características de la consola. Tambien puedes pasarte por el foro de televisiones donde se explica brevemente el tema de la alta definición y demás.

Si hay algo que no entiendes y quieres que este mejor explicado, en breve crearemos un FAQ con todas estas preguntas. ¡¡ Un gran saludo !!.
 
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
dudas sobre PS 3

¡¡¡Gracias josé Luís por tu rápida respuesta!!
Lo que parece que ha quedado un poco confuso es el tema del quitar y poner.
Me refería a que tengo el cable que va del euroconector de la tv a la ps 2,permanentemente conectado al tv,pero la consola está en otro sitio y cada vez que me apetece,la coloco y a darle,jejej.
Y eso mismo espero hacer con la PS 3,si me decido a comprarla.
En cuanto a los mandos imagino que van a pilas...no?
Por las fotos que he visto parece grande (-¿se saben dimensiones? ) y como he leido por aquí la máquina traga los discos,en vez de usar bandeja.
Lo del quitar y poner es un engorro ,pero ni tengo espacio para dejarla fija,(un dvd y vhs ocupan todo) y prefiero tenerla guardada para evitar a los "sobrinitos" cuando acuden a casa en mi ausencia.
En cuanto a la Tv se compró nueva hace unos 4 años y tiene que durar lo suyo.
La verdad es que me estoy calentando con la PS 3 y más al descubrir vuestra web.
Esperemos a ver que pasa........y el tiempo que seguirán sacando juegos para la vieja ps 2 ,una vez aparecida la nueva.
De nuevo ,un saludo.;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En principio, los mandos deben ir a pilas, ya que no se ha visto todavia ningun tipo de soporte que haga pensar en "recargar" los mandos.

Las dimensiones las desconozco, pero en cuanto las sepa te informo.

No te preocupes, tu PS3 seguirá funcionando en tu nuevo TV. Lo único que tienes que saber es que en un futuro, cuando te compres una flamante television HD, tus juegos se veran aun mucho mejor a como los veias en tu antigua TV.

Y no te preocupes, porque aun siguen saliendo grandisimos juegos para tu PS2 (Kingdom Hearts II, Shadow of The Colossus, Final Fantasy XII).

Un saludo y bienvenido a LaPS3.com :)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola Jose luis yo tambien tengo un televisor igual y quiero saber como se veran los juegos en mi tv sony de 29 stereo plana los juegos se veran mejor que la ps2, peores , borrosas o iguale a la ps2 porque si son iguales tengo que invertir mucha plata para un hdtv.

salu2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Jose, los mando se rekargan kon el kable USB que traen, es la unika utilidad que tiene ese kable, xD. Supongo que traera una bateria interna o unas pilas recargables. jeje, aun faltan un monton de detalles por deskubrir
 
Superior