Hoy voy actualizar pero ...

Conversación publicada en el foro General

Pues lo dicho voy a actualizar hoy la consola a 1.7 ya no aguanto mas en 1.5, acabo de comprar la edicion platinium del pro6 para hechar partiditas online con la gente que kiera del foro puesto que solo tenia el F1 y no me mola mucho.

weno la cuestion era saber cuanto tiempo me va a tardar en actualizarse teniendo en cuenta que mi conexion wifi es de 1 mega nada mas :s cortesia de timofonica
No es por nada, soy muy torpe con estos adelantos ciberneticos pero una cosa ¿como se actualiza una PS3? te metes con ella en internet y buscas la pagina o lo que sea para actualizarla?.
Por cierto otra cosica, si yo ahora me compro la PS3 y es la version 1.8 y en 4 meses sacan otra version, por ejemplo la 2.0, ¿siempre se podra actualizar, o es mejor esperarse a que saquen la 2.0?.

Perdon por mi torpeza

No es por nada, soy muy torpe con estos adelantos ciberneticos pero una cosa ¿como se actualiza una PS3? te metes con ella en internet y buscas la pagina o lo que sea para actualizarla?.
Por cierto otra cosica, si yo ahora me compro la PS3 y es la version 1.8 y en 4 meses sacan otra version, por ejemplo la 2.0, ¿siempre se podra actualizar, o es mejor esperarse a que saquen la 2.0?.

Perdon por mi torpeza

Iniciado por kikeomer
Cuando sale una nueva actualización , la consola te lo avisa. vas a configuración y escoges actualizar sistema y ya está.
Puedes hacerlo cada vez que salga una nueva actualización.

EL problema de algunos para actualizar, es que están pensando piratearla en un futuro y por eso quieren mantener el firmware viejo que será en el que estén trabajando los que actualmente buscan la manera de piratear la consola y será el que tenga mayores vulnerabilidades.

Yo por supuesto no pienso tocar mi consola para meterle firmwares piratas ni nada de eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4