Hoy voy actualizar pero ...

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pues lo dicho voy a actualizar hoy la consola a 1.7 ya no aguanto mas en 1.5, acabo de comprar la edicion platinium del pro6 para hechar partiditas online con la gente que kiera del foro :D puesto que solo tenia el F1 y no me mola mucho.

weno la cuestion era saber cuanto tiempo me va a tardar en actualizarse teniendo en cuenta que mi conexion wifi es de 1 mega nada mas :s cortesia de timofonica
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
en actualizarse no tarda casi nada, t referiras a la descarga del firm, pero no creo q t tarde mas de 5 min.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ok gracias por la info


era por si tenia ke dejar la consola toda la noche por motivo de la conexion ke tengo
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Te recomiendo que te esperes a mañana, ya que estan diciendo que mañana saldrá la version 1.8, y asi te evitas el tener que estar haciendolo 2 veces
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ups demasiado tarde jeje vi tarde la noticia gracias por la info de 1.8

voy a ver las caracteristicas de 1.8 a ver que nuevas traen
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No es por nada, soy muy torpe con estos adelantos ciberneticos pero una cosa ¿como se actualiza una PS3? te metes con ella en internet y buscas la pagina o lo que sea para actualizarla?.
Por cierto otra cosica, si yo ahora me compro la PS3 y es la version 1.8 y en 4 meses sacan otra version, por ejemplo la 2.0, ¿siempre se podra actualizar, o es mejor esperarse a que saquen la 2.0?.

Perdon por mi torpeza
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
SI tienes un mega de telefonica?
Pues puedes subirlo a 3 megas...por un euro mas al mes.
Yo tenia uno...pero aproveche esta oferta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kikeomer dijo:
No es por nada, soy muy torpe con estos adelantos ciberneticos pero una cosa ¿como se actualiza una PS3? te metes con ella en internet y buscas la pagina o lo que sea para actualizarla?.
Por cierto otra cosica, si yo ahora me compro la PS3 y es la version 1.8 y en 4 meses sacan otra version, por ejemplo la 2.0, ¿siempre se podra actualizar, o es mejor esperarse a que saquen la 2.0?.

Perdon por mi torpeza
Cuando sale una nueva actualización , la consola te lo avisa. vas a configuración y escoges actualizar sistema y ya está.
Puedes hacerlo cada vez que salga una nueva actualización.

EL problema de algunos para actualizar, es que están pensando piratearla en un futuro y por eso quieren mantener el firmware viejo que será en el que estén trabajando los que actualmente buscan la manera de piratear la consola y será el que tenga mayores vulnerabilidades.

Yo por supuesto no pienso tocar mi consola para meterle firmwares piratas ni nada de eso.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Denzerel dijo:
SI tienes un mega de telefonica?
Pues puedes subirlo a 3 megas...por un euro mas al mes.
Yo tenia uno...pero aproveche esta oferta.
Si, yo tambien lo hice,oye agregame a tus amigos yo tb tengo el carbono y el
Resistance:fall of man
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tambien aproveche esa oferta, porque la verdad, 2mb mas por un euro mas........ .
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
¿Cómo puedo mirar la versión del Firmware de mi PS3?................................................................................................................
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
al igual que la memoria, ajustes, ajustes del sistema, informacion del sistema .
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Gracias, de nuevo............................................................................................................................................................................
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Denzerel dijo:
SI tienes un mega de telefonica?
Pues puedes subirlo a 3 megas...por un euro mas al mes.
Yo tenia uno...pero aproveche esta oferta.

mmmm sera cuestion de llamar, muchas gracias por la info clap2 .


espero que no haya terminado la oferta
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Tengo una duda, es la siguiente: cuando me meto en ajustes de sistema para ver el firmware que tengo me pone que es el 1.7, así que le doy a actualizar para tener el 1.8, pero me dice que mi sistema está actualizado, y por lo tanto no necesito actualizarlo :confused: .
 
Superior