Ventilador centrífugo doble turbo

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.. hacia un par de dias que me rondaba la idea de pillarme un ventilador para la ps3.. (ahora q llegan estos dias de calor) bueno, la cuestion es que hoy he decidido hacerlo, me he comprado el unico que habia (gamestop), ventilador centrifugo de doble turbo.. la verdad es q es muy facil conectarlo, va conectado al 4º USB destinado para la carga del mando.. es bastante pequeñito, es estetico, el unico inconveniente q he encontrado es q hace algo de ruido.. si estas en silencio lo oyes perfectamente... una vez juegas a un juego, este camufla el sonido del ventilador, con lo cual apenas lo oyes... me ha costado 15 euros.. no creo q sea muy caro, y bueno imagino que mi play me lo agradecera con el tiempo.. si alguien ya lo ha probado que me diga que tal le funciona...

pd: tenia toda la ilusion del mundo en pillarme el juego de piratas del caribe 3.. y naaaaaaaada a esperar a principios de junio... vaya bajonazooo
me he ido de capa caida... xD
saludos a todos
Joer,eso de "doble turbo" si que es bueno XD.Ni que fuera un Lamborgini.

No,en serio.Me parece que esos 15 euros bien valen tu tranquilidad.En mi caso yo no considero necesario ninguna ventilación extra,pero tampoco hace daño a la consola tener algo mas de aire en condiciones.Así no te preocupas ni te rallas con el asunto...
Por caprichos del destino un ventilador de estos me llegó a mis manos sin la intención de comprar nada para refrigerarla.
Lo que hace el ventilador TURBO, vaya nombre aunque sea parecido a lo que hace un turbo de verdad, es coger aire por encima suyo, es decir aire del suelo en donde está apoyada la ps3 y de manera centrífuga introduce un sobre caudal de aire por las rendijas que lo subcciona normalmente.
Sinceramente el rendimiento no lo sé. Inmediatamente después de colocarlo y ver el ruido que hacía lo quité. Para que os hagáis una idea, mi PC con 6 ventiladores en la caja, más el de la CPU y la gráfica o sea 8, hace la mitad de ruido que esos dos ventiladores enanos. Bastante pesadilla. Hombre, si pones el audio a tope, claro que no se oirá. Y a los F18 de maniobras tampoco.
Otro inconveniente es que si de por sí, lo aparatos electrónicos se llenan de polvo, con este chisme multiplícalo x 10.
A quien le sea vital refrigerar la ps3 con otro sistema que no sea el de serie y no lo importe el ruido le puede hacer papel. Más que los que se sitúan para extraer el aire caliente hará, porque le mete aire nuevo a presión. Pero también se te llena de polvo en un abrir y cerrar de ojos.
Saludos.
tienes toda la razon.
Yo al leer que es CENTRIFUGO entendia que el aire caliente de la consola es expulsado ( centrifugado ) , no que insufla aire del exterior para refrigerar.
Ademas de llenarse de polvo, mucho mas por supuesto, el rendimiento no es el mismo.Si insufla aire tendria que estar refrigerado.Lo suyo seria un ventilador que ayudase a evacuar calor de dentro osea un disipador.
Y encima ruidoso.......ya no me convence tanto.
Paciencia que los perifericos de la ps3 estan naciendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4