me gustaria saber paginas de videojuegos

R

Roberthedarkman

olaaa a todos... necesito vuestra ayuda ya que hace nada a salido la PS3 me gustaria que cada uno de vosotros me dierais 1 lista de cuales son vuestras 5 mejores paginas de internet sobre videojuegos tanto en español como en otro idioma... es mas que nada para estar a la ultima en todo lo relacionado con los videojuegos y analisis sobre ellos... si quereis tb podeis ponerme links donde salgan varias paginas de videojuegos o lo que vosotros veais mejor (no hace falta que pongais ni las paginas MERISTATION ni IGN porque esa las conoce hasta mi abuela xD) bueno muchas gracias a todos, saludos ;)
 
R

Roberthedarkman

por favor me gustaria que la gente que pueda y lea este post deje su granito de arena porque seguro que habra mucha gente en la misma situacion que yo y no sepa ni que paginas mirar y mas hoy por hoy que hay tantas consolas en el mercado... muchas gracias y seguir poniendo respuestas plis... mi intencion es tener las maximas paginas sobre videojuegos disponibles para asi disfrutarlas yo como cualquier otra persona que lea este post y quiera estar informado, saludos;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si en el google pones juegos ps3 o algo asi seguro que te salen muchísimas, las que te hemos puesto son las mas conocidas y fiables
Me acabo de acordar de www.3djuegos.com
Saludos!!
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Mi contribución:

PSMOTION -> http://psmotion.blogspot.com/

Esta trata temas relacionados con las consolas de Sony, pero principalmente sobre PS3.
Va siempre al día y segun opiniones de la gente, es de los primeros sitios donde aparecen las noticias.

Espero que te guste.
Puedes entrar clicando sobre mi firma.


Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo te recomiendo laps3.com esla mejor web que hay sobre videojuegos (y en castellano).

Aparte de esa te recomiendo esta

Ahí encontrarás toda la informaciópn que necesitas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mmm pues no se si se podra poner publicidad de otras paginas...le tendrias que haber preguntado primero a los MODS.

Salu2
 
Superior