para sony (firmar)

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien me encontre esto gracias a xXUNKNOWNXx y bueno como veo tantas quejas con la store europea pues aqui les dejo para que firmen http://www.efirmas.com/2068/index.html#firmar

esto es para sony por los momentos ya hay gente firmando y porfavor en los comentarios no pongan groserias.!

Salu2s-
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Es un poco pesimo no¿? ademas solo para españa para que valiera para algo deberia ser para firmas en europa entera a parte yo creo que sin meterles la direccion email la gente podra cambiar el nombre y repetir todas las veces que le de la gana asi que no creo que valga para nada pero bueno dejo una queja lo que deberia de hacerse en uno en condiciones a nivel europa
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Vale gracias ya llevamos 26 personas aver si firma más gente porque
la verdad el store PALeto es una KK y no se porque nos tienen tanto cariño.
salu2
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
No soy de europa pero firme por que tambien soy usuario del store europeo...
Ya hay 51 firma '.' clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto esta mejor de lo que pensaba..ojala que con las firmas sony recapacite y vean la cagada que han hecho...63 firmas por el momento!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tambien firme porque estoy hasta los webs del store europeo,desde aquel dia que dijeron que hacian paron y no podiamos entrar me defraudaron
asique que les jodan toy mu quemao con estos incompetentes
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Alguien ha mirado si por ejemplo en el store UK hay lo mismo que en el espanol?
A ver si vamos a ser solo nosotros, con eso de que nos deben contar más o menos como país tercermundista aunque seamos uno de los que más Ps3 ha comprado..
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno pues ya hay 95 firmas..!! animoo y sigan asi.. jeje dje no groserias..!

pd: cuando firmen pues pongan sus nick o sus nombres porque sino no tuviera coerencia..y si no quieren pues no comenten.

saludos-
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Si algo cutrecillo es, en la proxima actualización de la PS3 vais a flipar un poco con todo lo nuevo, y si la verdad es que tanto el Usa como el Jap tienen bastante mas material que el Europeo , pero vamos eso tambien pasa con la Xbox 360. De hecho a ver si me hago una cuenta USa esta semana para bajarme la demo del Ninja Gaiden Sigma jejej.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues acabo de firmar, aunque sea cutrecillo no importa.... no nos cuesta nada firmar y nunca se sabe si puede servir o no, asi que... mi firma esta puesta.

Salu2.
 
Superior