Conexion A Internet

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
como estan todos, yo aqui celebrando mi compleaños a lo grande con mi nuevo ps3 clap2 , pero les tengo una consulta ¿Cómo es que puedo ponerle internet inalambrico?(o si no se peude con cable nomas) mi modem es ZYXZEL 660, tiene para conexion inalambrica.


Muchisimas gracias, salu2:)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenido y felicidades!!

Yo no se como se conecta inalámbricamente pero si se como se hace mediante cables. Con el cable ethernet conectado a tu ps3, la conectas a tu cpu que tiene una clavija para ethernet. A continuación vas a opciones de internet y creas un puente de red para que tu ordenador reconozca la ps3 y te puedas conectar a internet y disfrutar online.

Saludos!!;)
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
ok ,pero como conecto el cable que viene del ps3 al ordenador si el puerto ethernet lo estoy usando para que se conecte mi pc con el modem.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tu móden funciona por ethernet? estás seguro?? pues en ese caso si tu móden puede ser usado inalámbricamente conectalo sin cables al ordenador y asií dejas libre el puerto ethernet. Pero nose... nunca había oído que un móden fuera por ethernet...

saludos!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
para xxmasterfake91xx

tienes que ir al menu del network, escoges inalambrico y sigues los paso que te dice para que detecte tu modem y luego le das tes y verifica que todo este bien

espero que resuelvas
 
Superior