Sony Gamers Day 2007

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estoi realmente sorprendido de todo lo que he visto, realmente no tengo palabras para describir esto, aqui os dejo la direccion para que lo veais vosotros. MIrad los videos de Heavenly Sword i sobre todo Uncharted Drakes Fortune, son espectaculares.

http://www.gametrailers.com/?p=ps3
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Ups acabo de poner algo parecido en la sección de vídeos :p, si los moderadores ven bien pueden borrar mi post ;)

Todavía no he visto los vídeos, ahora me pongo con ello, he visto que alguno no se conocía, a ver que tal están.

Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jeje, no pasa nada, si quieren que borren el mio pq el tuyo es mas preciso i ademas concretas los videos i las plataformas, un saludo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
JOjojo habéis visto la de novedades que han traído con el gamers day de Sony. Muchas sorpresas y vídeos realmente espectaculares.
¿Habéis visto los movimientos del heavenly?¿Y como se mueven los cadáveres al pasar con la protagonista por encima de ellos?Y el entorno destructible lleno de partes de escenario que reaccionan con los golpesX'D pero que cebao.
Páginas inglesas ya tienen reportajes desde esta madrugada, Meristation entre otras se resigna a poner las novedades de Ps3, pero sí le gusta poner artículos de lo grande que es la Ps3 para los japoneses entre otras cosas.
A lo largo del día seguro que irán poniendo toda la info en varias páginas. Hay tanta info nueva que yo creo que la tendríamos que subir alguna noticia cada uno. Como lo tenga que hacer todo un admin se va a pegar todo el día.
Buenas noticias. PS3 empieza a despertar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Todo lo visto es espectacular, pero ahora viene el problema, de donde narices vamos a sacar tanto dinero!!!!!!!

Lair, Heavenly Sword, Uncharted dark's fortune, eye of judgement, warhawk, little big planet,...
a los que hay que sumar los de otras compañías
GTAIV, Assasins creed, Pro evo 7, devil may cry 4, ninja gaiden sigma, etc....
y el próximo año, FFXIII y MGS4

lo dicho, no tengo ni idea de donde voy a sacar tanto dinero, aunque es preferible esto a que no salgan juegos.

Chicos, la PS3 empieza a despegar!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los videos son impresionantes, y juegos de primera generacion, porcierto dicen que Peter Diller (imagino que será un tipo de capcom) ha confirmado que el DMC4 esta siendo desarrollado para PS3 y luego sera porteado a otros sistemas, peor eso la demo que se ha visto siempre es la de PS3, lo han puesto en vandal y dicen que es bastante fiable.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
el unchanted arms ... tienen muy buena pintaaa :) y lair me a decepcionado un poco... x cierto no se ha sabido nada del killzone 2, verdad?
saludos a todosssss
:)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
en verdad el unchanted la vardio fue le q mas me gusto de todos los q mostraron,es espectacular y me gustaria pedir q crearan un post de este juego plissss.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
necromj dijo:
Todo lo visto es espectacular, pero ahora viene el problema, de donde narices vamos a sacar tanto dinero!!!!!!!

Lair, Heavenly Sword, Uncharted dark's fortune, eye of judgement, warhawk, little big planet,...
a los que hay que sumar los de otras compañías
GTAIV, Assasins creed, Pro evo 7, devil may cry 4, ninja gaiden sigma, etc....
y el próximo año, FFXIII y MGS4

lo dicho, no tengo ni idea de donde voy a sacar tanto dinero, aunque es preferible esto a que no salgan juegos.

Chicos, la PS3 empieza a despegar!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya somos dos.... no se de donde voy a sacar la pasta pero como bien dices es mejor que salgan juegos, poco a poco iremos comprando nuestros preferidos... yo mas bien me veo en la puerta de la inglesia pidiendo limosna xD

Salu2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buaaa!!!! Que pasada de imagenes y videos!!! YO voy a pedir un credito de estos que no te preguntan para que quieres el dinero jajajaja. Imagínate, quiero un credito para comprar juegos de la Ps3 jejeje. Siempre queda alquilarlos!!
Saludos!!!
PD: Que os parece mi nueva firma?? Es mi tercera firma jeje
 
Superior