¿La Playstation 3 líder de ventas en el año 2011?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Holaaaaaa,muy buenas!!!!!!
He encontrado esta noticia que creo que es muy interesante para todos los gamers y aficionados a jugar a videojuegos,la cual dice que la PlayStation3 aventajara a la Xbo360 y a la Wii en ventas:


Un estudio americano dice que en 2011 la PS3 habrá vendido 30 millones de consolas solo en Norteamérica.


La firma de análisis Yankee Group ha publicado un estudio de mercado en el que da la victoria a PlayStation 3 en el mercado americano, diciendo que la máquina de Sony habrá vendido en 2011 unas 30 millones de consolas, haciéndose con el 44% de la cuota de mercado, frente a los 27 millones que vendería Xbox 360 (40% del mercado) y los 11 millones de la Wii de Nintendo (16% del mercado).


Playstation 3 : 44%
XBOX 360 : 40%
Wii : 16%

El estudio considera que la ventaja inicial con la que cuenta Microsoft, de doce meses, hará que PlayStation 3 tarde en sobrepasar en ventas a Xbox 360, y considera que la consola bajará su precio la próxima primavera, por lo que podrá presionar durante mucho tiempo a la máquina de Sony.


El estudio concluye también que en esta generación se venderán en Norteamérica menos consolas que en la anterior, debido al elevado precio de las nuevas máquinas.



 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya estaba posteado de antes, o eso creo. Para mi que llegara incluso antes a ser la lider, de aqui a tres años mas o menos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como dice Davids, esto ya estaba posteado, fijaos antes de crear temas nuevos, para no cargar el foro de noticias repetidas. Cierro el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior